Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con icono

(Tema creado el: 05-05-2024 11:56 AM)
5007 Visitas
selmanauer
Explorer
Opciones
He borrado por error el icono de llamadas de la pantalla de inicio y no consigo recuperarlo. He ido a ajustes aplicaciones y la he buscado pero no sé cómo volver a tenerla en inicio. Tengo un Samsung a51.
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
selmanauer
Explorer
Opciones
YA LO HE CONSEGUIDO! Resulta que ademas de haber borrado el icono del inicio lo tenia bloqueado desde ajustes pantalla inicio para que no se pudiese ver... no sé en qué momento hice eso ni cómo

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, es muy probable de que hayas ocultado el icono de Teléfono en la Pantalla de inicio y Aplicaciones, por tanto no lo veras. Acceda a Ajustes /Pantalla de inicio y busca la opcion marcada en la captura. Desactiva la app Telefono, para que vuelva a ser visible. Saludo
1714905990714.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

36 Respuestas
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Pincha en el icono y mueve lo a la pantalla de inicio de nuevo ...no se si es eso igual no entendí bien
selmanauer
Explorer
Opciones
Desde ajustes aplicaciones no me deja hacer eso
0 likes
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Yo lo acabo de borrar para ver ,si vuelvo al cajón de aplicaciones sigue estando ahí, pincho encima y lo e movido de nuevo a la pantalla de inicio ,2 segundos e tardado ...no se si es eso lo que te pasa
0 likes
selmanauer
Explorer
Opciones
Cuando pincho en el icono desde ajustes me muestra los ajustes para la aplicación de llamadas pero no hay ninguna opción que me permita volver a ponerla en pantalla inicio
0 likes
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Moviéndolo con el dedo hasta la pantalla de inicio
selmanauer
Explorer
Opciones
Lo acabo de intentar. Desde ajustes... aplicaciones... y con toda la lista de apps no me deja mover ninguna... cuando pincho se abre la configuración de la app pero no se pueden mover iconos. Puedo mover iconos de lo que tengo fuera pero el ésa no está
selmanauer
Explorer
Opciones
Estoy intentando buscar la opción de restablecer pantalla inicio pero no lo encuentro
0 likes
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Entonces no se ,yo lo e eliminado de la pantalla de inicio ,pero en mi caso sigue estando en el cajón de aplicaciones ,y desde ahí pinchando encima lo muevo por donde quiero y lo suelto en la de inicio de nuevo
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Desde ajustes fondo de pantalla ,en mi caso también me deja añadirlo desde ahí a ka pantalla cuando esta bloqueado
0 likes