el 29-04-2021 12:28 PM
Compramos una lavadora Samsung modelo WW60J3287LW el 14-11-2020. Desde la primera semana vemos que la ropa sale sucia, en los primeros minutos de lavado toma todo el detergente y expulsa la poca cantidad de agua que recoge y se pasa el resto del lavado moviendo la ropa sin detergente y con muy poca agua.
El resultado es una ropa sucia y con mal olor. Hemos llamado al servicio técnico y dicen que es así, en el comercio donde la compramos (Alcampo) se desentienden y dicen que es un problema de Samsung.
¿Nadie tiene este problema y lo ha podido solucionar de alguna forma?.
La atención al cliente por parte del servicio técnico y Alcampo ha sido penosa, recomiendo otras opciones de compra.
Saludos
Alfredo
el 07-09-2022 05:26 PM
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad que en cuanto pueda la tendré que tirar porque no se la voy a vender a otra persona y hacerle la misma faena, así que a buscarme otra y asegurarme que lave bien. Gracias Alfredo, un abrazo.
el 08-11-2022 04:35 PM
Tengo el mismo problema nunca me dan respuesta les he llamado soy de Colombia les he ofrecido pagarles por esta solución ningún técnico logra repararla vienen y al otro día la ropa sale sucia se le ha cambiado las mangueras se limpia todas las semanas los empaques se hacen todas las pruebas que dicen en la línea y la ropa sigue sucia huele más sucio que cuando se mete sale como con lodo untado es un fiasco y fue así desde el primer mes de compra y nada lo soluciona compren otras marcas yo tenía una súper pequeña y económica y lavaba mil veces mejor que esta por la cual pague 6 veces más
el 08-11-2022 05:01 PM
Hola, @Anabel lozano:
Lamentamos lo ocurrido. Por favor, consulta con los compañeros del soporte de Samsung Colombia para que puedan revisar tu caso y hacer un seguimiento:
el 30-04-2023 01:24 PM
Hola
Veo que hay mucha gente con el mismo problema. Yo lo que hice es, una vez la lavadora coge el detergente, me espero hasta coger el supuesto agua y luego le añado el detergente en la cubeta y varias jarras de agua y así tiene detergente(hace espuma por fin) y se ve que lava con agua
el 20-07-2023 09:21 AM
Buenas,
Tengo una lavadora samsung con el dosificador automatico y la va muy mal la ropa, no huele a limpio, lo he provado todo.
es una verguenza que con lo que vale, mi lavadora sea tan mala
el 20-07-2023 08:57 PM
Hola
A mi me ocurre lo mismo. He probado todos los programas y incluso he puesto la dosis máxima de jabón y suavizante
el 06-01-2024 02:48 PM
Acabo de comprar 1 y me pasa igual no se supone que uno tenga que lavar primero la ropa para poderla meter a la lavadora compré una automática de perilla de 19 k y estoy súper triste deja la ropa igual que se mete
el 05-02-2025 09:20 PM
Ami me pasa casi igual q tu compramos una lavadora el año pasado aproximada mente 3 meses largos y también IVA lavando y botando el agua mal gastaba el jabón porque a medida q botaba IVA llenando y pues si la dejaba en pausa cuando iba a ver estaba vacía no se si sea normal porque mi mamá tenía una lavadora electrolux que uno la pasaba y jamás botaba el agua si se bajaba la manguera tampoco botaba mientras lavaba y por años ví amigas q alquilaban lavadoras y la descolgaban por el suelo y jamás se botaba el agua y pues la mía no se si la bomba q abre por donde sale el desagüe está rota o dañada pues es raro porque desde q empeze a utilizar es así la solución q encontré fue subir el tubo más alto de la altura q lo tenía pero aún así por debajo bota gotas de agua