Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lavadora no lava bien la ropa

(Tema creado el: 29-04-2021 12:28 PM)
17486 Visitas
Alfredo2
Apprentice
Opciones

Compramos una lavadora Samsung modelo WW60J3287LW el 14-11-2020. Desde la primera semana vemos que la ropa sale sucia, en los primeros minutos de lavado toma todo el detergente y expulsa la poca cantidad de agua que recoge y se pasa el resto del lavado moviendo la ropa sin detergente y con muy poca agua.

El resultado es una ropa sucia y con mal olor. Hemos llamado al servicio técnico y dicen que es así, en el comercio donde la compramos (Alcampo) se desentienden y dicen que es un problema de Samsung.

¿Nadie tiene este problema y lo ha podido solucionar de alguna forma?. 

La atención al cliente por parte del servicio técnico y Alcampo ha sido penosa, recomiendo otras opciones de compra.

Saludos

Alfredo

37 Respuestas
Ramon1983
Student
Opciones

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad que en cuanto pueda la tendré que tirar porque no se la voy a vender a otra persona y hacerle la misma faena, así que a buscarme otra y asegurarme que lave bien. Gracias Alfredo, un abrazo.

0 likes
Anabel lozano
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema nunca me dan respuesta les he llamado soy de Colombia les he ofrecido pagarles por esta solución ningún técnico logra repararla vienen y al otro día la ropa sale sucia se le ha cambiado las mangueras se limpia todas las semanas los empaques se hacen todas las pruebas que dicen en la línea y la ropa sigue sucia huele más sucio que cuando se mete sale como con lodo untado es un fiasco y fue así desde el primer mes de compra y nada lo soluciona compren otras marcas yo tenía una súper pequeña y económica y lavaba mil veces mejor que esta por la cual pague 6 veces más 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Anabel lozano:

Lamentamos lo ocurrido. Por favor, consulta con los compañeros del soporte de Samsung Colombia para que puedan revisar tu caso y hacer un seguimiento:

https://www.samsung.com/co/support/

Saludos.
Samsung
0 likes
Cris831
First Poster
Opciones

Hola

Veo que hay mucha gente con el mismo problema. Yo lo que hice es, una vez la lavadora coge el detergente, me espero hasta coger el supuesto agua y luego le añado el detergente en la cubeta y varias jarras de agua y así tiene detergente(hace espuma por fin) y se ve que lava con agua

0 likes
ari1978
First Poster
Opciones

Buenas,

Tengo una lavadora samsung con el dosificador automatico y la va muy mal la ropa, no huele a limpio, lo he provado todo.

es una verguenza que con lo que vale, mi lavadora sea tan mala

0 likes
Members_3xOajoQ
First Poster
Opciones

Hola

A mi me ocurre lo mismo. He probado todos los programas y incluso he puesto la dosis máxima de jabón y suavizante

0 likes
Caroll1
First Poster
Opciones

Acabo de comprar 1 y me pasa igual no se supone que uno tenga que lavar primero la ropa  para poderla meter a la lavadora compré una automática de perilla de 19 k y estoy súper triste deja la ropa igual que se mete 

0 likes
Munoozalexandra
First Poster
Opciones

Ami me pasa casi igual q tu compramos una lavadora el año pasado aproximada mente 3 meses largos y también IVA lavando y botando el agua mal gastaba el jabón porque a medida q botaba IVA llenando y pues si la dejaba en pausa cuando iba a ver estaba vacía no se si sea normal porque mi mamá tenía una lavadora electrolux que uno la pasaba y jamás botaba el agua si se bajaba la manguera tampoco botaba mientras lavaba y por años ví amigas q alquilaban lavadoras y la descolgaban por el suelo y jamás se botaba el agua y pues la mía no se si la bomba q abre por donde sale el desagüe está rota o dañada pues es raro porque  desde q empeze  a utilizar es así la solución q encontré fue subir el tubo más alto de la altura q lo tenía pero aún así por debajo bota gotas de agua 

0 likes