11-01-2025 09:10 AM - editado 11-01-2025 11:06 AM
Buenos días, me gustaría que me asesoraran con respecto a un fallo que tengo en mi Lavavajillas Samsung DW60M6050FS ya que, una vez que cierro la puerta y presiono el botón de power, se activa el reloj (como si estuviera presionado el botón de inicio retardado) aumentan las horas de 0 horas sucesivamente hasta la 24 horas, NO DEJANDO MANIPULAR NINGÚN PROGRAMA DEL PANEL DE CONTROL.
Al abrir la puerta con el panel activado, se desactiva el reloj de inicio retardado.
He revisado el panel de control y, aparentemente está bien. ¿pudiera ser fallo en el mecanismo del cierre del electrodoméstico?.
Subo un video respecto a lo que expongo.
Mil gracias por vuestras aportaciones.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-02-2025 08:55 AM
Muchísimas gracias por el vídeo, @oscarhd78
Si no lo has hecho, desconecta el lavavajillas de la corriente durante unos minutos, fíjate que los laterelas de la puerta están limpios y no hay objetos extraños. Después, conecta el lavavajillas y comprueba si hace lo mismo, por favor.
Gracias
el 13-01-2025 10:08 AM
el 04-02-2025 03:05 PM
el 07-02-2025 08:55 AM
Muchísimas gracias por el vídeo, @oscarhd78
Si no lo has hecho, desconecta el lavavajillas de la corriente durante unos minutos, fíjate que los laterelas de la puerta están limpios y no hay objetos extraños. Después, conecta el lavavajillas y comprueba si hace lo mismo, por favor.
Gracias