Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

LAVAVAJILLAS SAMSUNG DW60M6050FS CON ERROR AC.

(Tema creado el: 05-02-2023 11:08 AM)
2183 Visitas
Gunterhazard
First Poster
Opciones

Hola, tengo lavavajillas samsung DW60M6050FS que en el dia de hoy me ha aparecido con el mensaje "AC" y con agua caliente en el interior, estaba puesto desde por la noche. Se ha desenchufado y vuelto a enchufar, al final se ha conseguido que saque todo el agua pero sigue con el mensaje de AC.

Alguna sugerencia, no veo este codigo de error por ninguna parte, muchas gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Gunterhazard ,buenos dias,en el manual de usuario de tu modelo lavavajillas he encontrado el error que has experimentado.Podria resultar mas complicado a resolverlo sin intervencion tecnica,asi que te aconsejo c,contactar ,primero via chat/horario oficina/ desde aqui:https://www.samsung.com/es/dishwashers/freestanding/dw60-14-place-settings-silver-dw60m6050fs-ec/ 

y si resulta necesario ,con el sevicio tecnico autorizado.Un saludo.

Captura.PNG

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
2 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Gunterhazard ,buenos dias,en el manual de usuario de tu modelo lavavajillas he encontrado el error que has experimentado.Podria resultar mas complicado a resolverlo sin intervencion tecnica,asi que te aconsejo c,contactar ,primero via chat/horario oficina/ desde aqui:https://www.samsung.com/es/dishwashers/freestanding/dw60-14-place-settings-silver-dw60m6050fs-ec/ 

y si resulta necesario ,con el sevicio tecnico autorizado.Un saludo.

Captura.PNG

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
belenC
First Poster
Opciones

Mi lavavajillas comprado en 2019, me dio el mismo Error, justo a los 2 años de compra, ya sin garantía.

Me cambiaron una pieza en Diciembre del 2021 , la avería me costo 300€ 

Y ahora en Junio del 2023 vuelvo a tener el mismo Error AC

No merece la pena arreglarlo, es tirar el dinero. 

0 likes