Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lavadora rompe ropa

(Tema creado el: 20-02-2025 10:50 PM)
244 Visitas
Members_SE3N0p4
First Poster
Opciones

Compre una lavadora Samsung ww90cg04daeec, desde primer dia mancha de aceite la ropa t la rompe.Samsun ni da solución ni servicio.Es imposible contactar con asistencia.Tengo una lavadora Samsung mas vieja y que aún funciona y no rompe la ropa.Asi que nos es problema de mal uso.Los vendedores de Media mar unos mentirosos ponen que tienes 60 dias de prueba y no es cierto.me siento estafado (400€) y tengo que comprar otra lavadora no puedo estar sin lavadora.

0 likes
9 Respuestas
flematic
Helping Hand
Opciones
Denuncia a la OCU si no te hacen caso. Pero recuerda que seguramente MediaMarkt te ha vendido como nueva una lavadora que no lo es (en eso se basan esas empresas).

Así que dudo que sea culpa en general de Samsung. Ves a MediaMarkt y amenaza con presentarles una denuncia/reclamación para que te hagan caso.
0 likes
Members_SE3N0p4
First Poster
Opciones

Me marearon en consumo,me cambian cita y yo trabajando fuera.La lavadora la desenvale yo.

Samsung contacto por correo me llaman ,pero llamadas perdidas dan in tono y cuelga para que tu llames y te tenga en espera continuamente.

0 likes
Robermg
Hotshot
Opciones
Ve a mediamarkt y ponles reclamación
0 likes
Members_SE3N0p4
First Poster
Opciones

Ya lo hice y se la sopla.

Mi experiencia me ha descubierto que cuando todo funciona muy bien,pero lo que diferencia a marcas o tiendas es la respuesta a un problema.Todos pensamos que si se estropea algo va a venir un técnico y listo.Pues no vendra un tio te cambia una pieza que no tiene que ver en absoluto se piensa que uno es tonto.La lavadora tiene una distancia entre el bombo y la goma muy grande,por ahí se cuela ropa y como es normal se rasga.tengo mirado mas lavadora de distintas marcas y no tienen tanta ,Esas tengo otra Samsung y en esa la distancia es mínima . Escribo a Samsung y me llaman pero dan un cuelga llama,un tono y listo Los quiero llamar y me tienen con la música de todos nuestros operadores están ocupados.Hoy voy a abrir yo mismo la lavadora,eso tiene que venir con reten y rodamientos mal.Y pondré un vídeo en YouTube 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_SE3N0p4 

Lamento mucho lo sucedido. No me queda muy claro, ¿la ha revisado un Servicio Técnico?

Gracias

Samsung
0 likes
Members_SE3N0p4
First Poster
Opciones

Si vino un técnico,cambio un tubito.

No me dejo ni albarán ni documentación ninguna de que vino y trabajo realizado.

Me llamaron hoy de Samsung,para darme un descuento en su tienda y oedir disculpas.Y es que como pretenden que compre algo ,ni regalado .Pero las disculpas no me reparan la lavadora.Actualmente compré otra lavadora de otra marca Beko.En un piso con 4 personas no puedo prescindir de un artículo de primera necesidad en los tiempos de hoy.Total en el hipotetico caso que me la reparen la mal vendere o la regalaré,si no tendra que ir a la basura.asi no se le puede dar a nadie.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por compartir tu experiencia, @Members_SE3N0p4 

Cuando vuelva a ir el Servicio Técnico ya nos cuentas qué te indican.

Samsung
0 likes
Members_SE3N0p4
First Poster
Opciones

Hola, finalmente se soluciono,pero no por samsung.La lavadora me la arreglo un tecnico independiente ,vio la lavadora le enseñe la de mi madre ,esta averiada la tengo en casa de mis padres pues en el piso no tengo sitio.Miramos ambas lavadoras y se ve claramente la diferencia de hueco entre tambor y goma .Y decidimos a probar a meter una goma nueva del otro modelo. Y cuando llego la instalamos,aparentemente funciona y la goma ajusta a la perfecion.

La referencia de la goma que instalamos en la problematica ww90cgc04dae es la de la lavadora ww90k5410uwec.

Me llamaron despues servicio tecnico y les dije que no quiero saber nada de ellos .Subo fotos si soy capaz.

1000013122.jpg

1000014455.jpg

1000014468.jpg

  

0 likes
Members_SE3N0p4
First Poster
Opciones

En la foto donde se ve la lavadora hay una de las tantas prendas rotas si haceis zoom lo veis como la dejaba.Ahora tocara cruzar dedos y esperar que sea la solucion.Gracias a todos .

0 likes