el 31-01-2023 10:49 AM
Una vergüenza, no tiene ni 3 años el frigorífico y ya se han roto los soportes de los cajones del congelador. Me pongo en contacto con el servicio técnico y me indican que no tiene arreglo. Supuestamente han enviado un informe técnico a Samsung y llevo esperando más de 1 mes para obtener una respuesta.
Me he puesto también en contacto con el servicio de atención al cliente de Samsung y su respuesta es que como han pasado los 2 años de garantía que tengo que pagar el arreglo, pero si el electrodoméstico no tiene arreglo que hago me gasto otro tanto de dinero en comprar otro?
Me siento estafado.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-02-2024 09:14 AM
Hola, @Carlos 5:
Gracias por la información. En ese caso es necesario que sea revisado por nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano. Para tramitar la revisión, contacta, por favor, con nuestros compañeros del Centro de Atención al Cliente:
el 01-02-2023 08:44 AM
Hola, @JV03:
¿Has contactado directamente con el Servicio Técnico Oficial más cercano?
el 01-02-2023 09:03 AM
Hola, si me puse en contacto con ellos a finales de diciembre (Aldatecnic), y según me dicen han enviado un informe a Samsung pero aún no han obtenido respuesta.
Ellos me dijeron que no tenía arreglo y que esperara a ver que decía el servicio oficial. Pero después de más de 1 mes, o no han enviado el informe o Samsung no se va a hacer cargo de nada. Cosa que me parece muy fuerte que con lo que cuesta, en algo menos de 3 años tenga que realizar otro desembolso.
El congelador ya casi lo tengo inutilizado, sólo puedo usar el cajón último. Es algo urgente.
el 02-02-2023 08:28 AM
el 02-02-2023 08:47 AM
Si, desde que puse la incidencia, he preguntado todas las semanas del mes de enero. Su respuesta es que no han obtenido respuesta de Samsung y que ellos han mandado un informe y hay que esperar. Y llevo esperando más de 1 mes, con el congelador que ya apenas puedo utilizar.
Ya no sé que más hacer (tendré que adoptar otras medidas) pero me parece de vergüenza que vaya tener que comprar otro frigorífico y que Samsung no se haga cargo de nada. Porque o es defectuoso o es un defecto de fabricación. Al meter más espacio al congelador quiten refuerzos. 30 meses me ha durado, como para comprar más productos Samsung.
el 03-02-2023 08:33 AM
el 06-02-2024 04:01 PM
Buenas tardes. Tengo un frigorífico Samsung RB37J5325SS desde hace unos cinco años y el interior del congelador se está rompiendo por desgaste del roce de los cajones he visto que le está pasando bastante gente incluso al año de haberlo comprado en mi caso como somos tres en casa y no lo hemos usado mucho está apareciendo el problema ahora pero parece un problema de los frigorífico Samsung por qué por lo que veo en las fotos el fallo es exactamente el mismo que estoy empezando a tener yo.
He llamado al servicio técnico y me dicen que no hay nada que hacer porque está fuera de garantía por lo que quiero poner este post es para que tanto Samsung como los posibles clientes sepan que esto está pasando y que los frigoríficos no tienen la calidad que prometen.
Es una pena porque el resto del frigorífico está como nuevo y el uso que le estamos dando siendo tres personas es relativamente pequeño por eso ha debido tardar tanto en fallar pero es un problema que por lo visto está pasando mucho. Claramente de falta de calidad de producto.
Por favor si alguien sabe cómo solucionar este problema que me lo diga porque me da mucha rabia que un frigorífico que está prácticamente nuevo se esté deshaciendo por dentro y ella hay que tirarlo.
Muchas gracias a todos .
si alguien del equipo de Samsung también me puede plantear una solución se lo agradecería muchísimo
el 07-02-2024 08:39 AM
Buenos días.
Por favor si alguien ha tenido este problema o alguien del equipo técnico me pudiera decir cómo solucionarlo para evitar que el congelador se siga deteriorando lo agradezco muchísimo porque me temo que una vez que ya se ha quitado la capa principal la degradación más cerca cada vez más rápida y me va a tocar comprar un nuevo frigorífico ya que la calidad de este no creo que permita que dure mucho más. Muchísimas gracias por vuestra ayuda
el 07-02-2024 09:14 AM
Hola, @Carlos 5:
Gracias por la información. En ese caso es necesario que sea revisado por nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano. Para tramitar la revisión, contacta, por favor, con nuestros compañeros del Centro de Atención al Cliente:
el 07-02-2024 09:29 AM
buenos días. Muchas gracias por su respuesta punto me temo que habla con el servicio técnico y me dicen que como no está en garantía no pueden hacer nada y que el coste de la preparación será muy elevado ya que lo que tiene que hacer es cambiar toda la caja del frigorífico. Me temo que este fallo ha salido tan tarde porque somos muy pocos en casa y le damos muy poco uso si hubiéramos dado un uso normal como he visto en otros foros este fallo habría saltado antes del segundo año y lo habría cubierto la garantía es claramente un problema de calidad del frigorífico por lo que ruego por favor me den una solución. Como solución aceptaría también que me digáis qué tipo de masilla o producto le puedo echar para que los cajones no sigan desgastando el interior y poder disfrutar del frigorífico por un tiempo razonable de uso los siguientes años. Luego también a cualquier otro usuario que haya tenido este problema que me digan cómo puedo solucionarlo si en contra una solución económica. Y luego por favor a la marca Samsung que revise la calidad de sus productos ya que si no encuentran la solución tengo claro que este tipo de fallos hacen ver que la calidad de la marca no es la que promete.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda adjunto fotos para que podáis ver el e
Problema.
Un saludo y muchas gracias por cualquier respuesta que me puedan dar