Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lavadora no lava bien la ropa

(Tema creado el: 29-04-2021 12:28 PM)
17472 Visitas
Alfredo2
Apprentice
Opciones

Compramos una lavadora Samsung modelo WW60J3287LW el 14-11-2020. Desde la primera semana vemos que la ropa sale sucia, en los primeros minutos de lavado toma todo el detergente y expulsa la poca cantidad de agua que recoge y se pasa el resto del lavado moviendo la ropa sin detergente y con muy poca agua.

El resultado es una ropa sucia y con mal olor. Hemos llamado al servicio técnico y dicen que es así, en el comercio donde la compramos (Alcampo) se desentienden y dicen que es un problema de Samsung.

¿Nadie tiene este problema y lo ha podido solucionar de alguna forma?. 

La atención al cliente por parte del servicio técnico y Alcampo ha sido penosa, recomiendo otras opciones de compra.

Saludos

Alfredo

Gemma-13
Apprentice
Opciones

Ya e contactado y un Sr  de forma muy amable me a dicho que la la adora es así y que si no me gusta que la devuelva en la tienda cuando saben que no se puede devolver ya que verguenza  una lavadora de 600 euros que no vale para nada. Esta fin de semana probaré con las perlas de suavizante dentro de la lavadora + la cápsula + la aurodisifucacion de detergente y suavizante haber si hay suerte y si no pues denunciaré a la tienda y a Samsung mediante la oficina de defensa del consumidor además de que dejaré constancia en todos los sitios para que a nadie se le ocurra comprar esta por quería de lavadora por qué en ves de ahorra hasta el doble y aque tienes que poner mucha menos cantidad de ropa y el doble de todo por lo visto 

Muchas gracias

0 likes
lucia-1983
First Poster
Opciones

Hola yo compre ese modelo de lavadora hace 3 semanas y no lava bien la ropa y no es ropa tan sucia somos puros adultos, no talla bien hasta la ropa blanca la esta percudiendo y le. Pongo jabón, vanish para ropa blanca jabón de pasta lo que acostumbro para lavar la ropa blanca y la verdad no la lava bien ni la de color, es una lastima por que si es un poco elevado el precio para que no funcione, la verdad hasta me dan ganas de hacer devolución pero no creo lo hagan puesto que ya la utilizo, pero no cumple con las funciones que dice. Lastima tire dinero a la basura 

0 likes
Gemma-13
Apprentice
Opciones

En principio son 15 pero prueblao si te la cambian ni lo pienses yo e conseguido que la ropa salga limpia echando cápsula de jabón en la lavadora las perlas de suavizante también además de la aurodisifucacion  y a mitad de lavado echarle un poco más de jabón vamos que de ahorro nada pero como mínimo evitó poner dos lavadoras

0 likes
Gemma-13
Apprentice
Opciones

No te van a hacer ni caso yo e llamado a Samsung y te dicen tan tranquilos que la lavadora es así que si no te gusta que la devuelvas en la tienda y en la tienda como han pasado los 15 días no te la devuelven así que si te pasa como a mí que enciama la estoy pagando por qué es cara y no la puedes pagar de golpe pues te jodes hablando mal e conseguido no te et que lavar la ropa 2 veces poniendo cápsula en la lavadora las perlas esas de suvizante también la aurodisifucacion de jabón y suavizante y luego a mitad de lavado le pongo un poco más de jabón y suavizante  en el cajetín así que el ahorro por ningún lado en la autodosificacion tengo el jabón bueno por qué si pones uno espeso no baja y el resto del barato por que sino se te van 30 euros al mes en jabones y suavizantes el programa de toallas ni lo uses ese no tiene solución solo  me a funcionado con el mixto el de 15 minutos y con el eco lo mismo pero tienes que echar jabón y suavizante 2 veces en vez de una 

0 likes
JEBR
Student
Opciones

Buenas, creo que el problema de la lavadora es un muy mal diseño (copiar y encima mal tiene su mérito), estuve viendo foros de otros países, hice un montón de pruebas y al final he conseguido que la lavadora aga su función, lavar ropa (tiene huevos la cosa, alegrarse de que lave una lavadora).

Explico los pasos para que funcione:

- Desactivar el autodosificador (no sirve, estando a tope el nivel de suministro no echa casi nada)

- Utilizar detergente en polvo en el cajetín ( el de expert de Carrefour o el de ropa blanca y de color de Mercadona van muy bien(el detergente líquido no funciona bien en esta lavadora, solo utilizad en polvo y de los que funcionen a partir de 30ºC)), no lo echéis en el tambor que al final no lo diluye bien.

- El único programa que funciona bien es el de algodón (por lo menos a mí es el único que deja la ropa limpia).

- Añadir el suavizante a mano a los 21 minutos antes de que acabe (es cuando coge el último aclarado)

- cuando pida limpieza de tambor, comprarle un limpia lavadoras (los de marca blanca tipo Mercadona, consum, etc funcionan bien) y poner el programa, la lavadora cargara agua, dará unas vueltas al tambor y la echara, cuando vuelva a cargar agua ahí le echáis todo él vote de limpia lavadoras, ya que ahí es cuando aguanta el agua mas rato. No confundirse con el agua del aclarado esto es apenas arranques el programa.

La cosa es que una lavadora de 700€ de todos estos problemas y con la lavadora antigua que tenía (una Zanussi de los 80 que la jubilamos ya de vieja, pero funcionaba bien) no diera ninguno tiene tela. Señores de Samsung, primero se testea la tecnología y luego se pasa a producción, no se manda a producción y que sea lo que dios quiera, que estamos cansados de tanta chapuza.

Gemma-13
Apprentice
Opciones

Si a mí solo me funciona si le echo suavizante y jabón Manual en el programa mixto y el de algodón el otro día vino  el técnico y según el va bien el chico muy amable eso sí este fin de semana probaré con lo que me dijo y ya os cuento

0 likes
JEBR
Student
Opciones

Probé también el mixto, funciona, pero ni fu ni fa, si está la ropa bastante sucia o tiene olores fuertes no te los quita. Sin embargo, el de algodón es el único (de todos los programas que tiene) que funciona bien.

Otra cosa, desactivar el modo de inteligencia artificial que es otra cosa que no funciona bien.

Por si tenéis dudas el único programa que para mí funciona es el de algodon 9Kg (40 o 60ºC, eso ya depende de la ropa que le metas pero yo uso 40) con 3 aclarados y a tope de revoluciones. y ni se te ocurra ponerle el inicio diferido a la lavadora que entonces le da por ponerte 4 horas de lavado (parece ser que no pesa la ropa si la programas con inicio retardado), cuando en mi caso tarda 1h y 37min (depende de la cantidad de ropa que metas aumenta el tiempo).

Como decía mi madre "una y no más santo tomas", una lavadora benavent (8kg por 220€) me da mejor servicio que esto y mayor garantía.

0 likes
Gemma-13
Apprentice
Opciones

Si realmente si nunca más en la vida, yo es la primera de marca que tengo y cara y vaya asco de lavadora !!!habrá que buscar soluciones para amortizarla por son 700 euros pero nunca más en la vida es un timo en toda regla las perlas de suavizante en la lavadora para darle algo de olor a la ropa también funcionan por si lo quieres probar , que desastre de verdad usaremos esta comunidad para ir dándonos consejos e intentar buscar soluciones al timó de lavadora qualquier cosa que encuentre que funcióna os cuento 

Saludos gemma

Que nos sea leve con la pesadilla de lavadora....

Ramon1983
Student
Opciones

Hola, me pasa lo mismo, mi lavadora no ha lavado bien desde el principio, da igual programa, peso y detergente.

No se qué hacer para solucionarlo.

Espero que lo podamos arreglar, un saludo.

0 likes
Alfredo2
Apprentice
Opciones

Hola.

La única solución que te van a aportar el servicio técnico es que le des una oportunidad a la lavadora.....para el tiempo y ya no la puedes devolver. Yo he denunciado a consumo y estoy haciendo publicidad de la 'bondad' de las lavadoras Samsung. Este es el único consuelo.

Además si encuentras un programa (el menos malo de todos) que utilices, de repente, pasa del programa asignado y hace lo que quiere. No nos queda otro remedio que aguantar, no están las cosas para tirar la lavadora, pero mas de una vez he pensado en llevarla a Alcampo, que es donde la compré, y dejarla en el pasillo para que hagan lo que quieran con ella.

Ni Alcampo como vendedor, ni Samsung como fabricante tienen un mínimo de vergüenza. Espero con comentarios como los que hacemos por lo menos les caigan las ventas y no engañen a mas gente.

Saludos

Alfredo