Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung S8 y Clear View Cover: no me aparece la hora con la tapa cerrada

(Tema creado el: 16-05-2019 04:10 PM)
5474 Visitas
Coverrakin
First Poster
Opciones

Buenas tardes.

 

Hace unos días realicé la nueva actualización que me pedía el móvil, y desde entonces, cuando cierro la tapa del Clear View Cover, no me aparece la hora.

 

¿Qué debo hace para que vuelva a aparecer?

 

Un saludo.

 

Sergio

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
acercas
Apprentice
Opciones

Arreglado con la actualización de 1 de mayo de 2019, aunque la intensidad de los dígitos es muy baja.

Ver la solución en mensaje original publicado

32 Respuestas
acercas
Apprentice
Opciones

A mi me sucede lo mismo, debe ser un fallo de la actualización, espero que lo solucionen cuanto antes. Agradecería una respuesta rápida a este tema.

0 likes
Coverrakin
First Poster
Opciones

Pues sí.

 

Además, al abrir la tapa, tarda bastante en venir en sí. Quiero decir, hasta que se enciende la pantalla.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Coverrakin 

 

Por el momento, te podemos recomendar  configurar Always on Display siempre visible y desactivar la opción “no mostrar cuando se cierre la tapa”, accediendo a Ajustes / Pantalla bloqueo / Always on Display / No mostrar con funda cerrada. 

 

En relación a la función sin tenerlo activado siempre,  se está trabajando en una actualización. 

 

Saludos,

Ardiel

0 likes
Coverrakin
First Poster
Opciones

Gracias por responder.

 

Tengo los ajustes de esa forma, pero el problema no se resuelve.

0 likes
Juan46
Apprentice
Opciones

Tengo el mismo problema y Samsung no da solución, ni explicación. Por respeto a sus clientes debería informar que sucedió. 

0 likes
Juan46
Apprentice
Opciones

En Galaxy S8+, después de última actualización, dejó sin visualización la cover view original, al cerrar no muestra hora. .... Favor solución pronta.

0 likes
Solución
acercas
Apprentice
Opciones

Arreglado con la actualización de 1 de mayo de 2019, aunque la intensidad de los dígitos es muy baja.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por comentar la solución, @acercas.

 

La intensidad puede ser más baja en Android Pie, comparada con versiones anteriores de Android, para ahorrar batería.

 

Saludos.

0 likes
Juan46
Apprentice
Opciones

No se ha solucionado, incluso después de la última actualización hay una inestabilidad en mi S8 plus. (Se cierra una aplicación, aunque se puede desbloquear inmediatamente).

Deseo que se vea la hora a través de la cover view cerrada, como era antes de la actualización. 

0 likes