Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung S8 y Clear View Cover: no me aparece la hora con la tapa cerrada

(Tema creado el: 16-05-2019 04:10 PM)
6005 Visitas
Coverrakin
First Poster
Opciones

Buenas tardes.

Hace unos días realicé la nueva actualización que me pedía el móvil, y desde entonces, cuando cierro la tapa del Clear View Cover, no me aparece la hora.

¿Qué debo hace para que vuelva a aparecer?

Un saludo.

Sergio

0 likes
Saltar a solución
Juan46
Apprentice
Opciones
Con la última actualización del 26 de junio, se solucionó.
Ahora la cover view, muestra la hora, bajó un poco el brillo, pero se cumple el objetivo. Gracias.
0 likes
Juan46
Apprentice
Opciones

Mensaje ya fue contestado, la actualización del recién pasado 26 de junio 2019, se solucionó problema. Nuevamente se puede ver hora y notificación a través de la cover view.  Menos brillante,  pero cumple idealmente su objetivo.  Muchas gracias.

0 likes
jorgeausti
First Poster
Opciones

La última actualización fue del 1ro de junio y no cambio nada, sigue sin funcionar

0 likes
Juan46
Apprentice
Opciones
Se solucionó con actualización del 26 de junio del presente. Funciona y bien. Encuentro un poco menos brillo en los dígitos, pero nada que impida visualización de hora y notificaciones. Quedó bien.
Muchas gracias
0 likes
Juan46
Apprentice
Opciones
jorgeausti, casi dos meses tuve el problema que tú indicas, pero finalmente se solucionó con mi actualización del recién pasado 26 de junio. Espero puedas tener solución. Como consejo te digo que no modifiques nada en tu equipo, yo lo hice todo y sólo perderás tiempo. Debes esperar la actualización.
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @jorgeausti.

Prueba lo siguiente:

Accede a menú / ajustes / administración general / restablecer / restablecer ajustes. 

Coméntanos si funciona.

Gracias,
DragosM.
0 likes
jorgeausti
First Poster
Opciones

Tengo la última actualización, la hice hoy y es del 1 de julio.. Y SIGUE SIN ANDAR!!!! 

0 likes
jorgeausti
First Poster
Opciones
Es raro. Alguien q pueda ayudarme? Hoy al ponerlo a cargar anduvo una vez.. Bien brillante y luego no anduvo mas. No entiendo q puede ser
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@jorgeausti, dinos si has realizado la prueba que comenta mi compañero @DragosM, ya que no queda claro en tus comentarios.

Saludos.
Samsung
0 likes
jorgeausti
First Poster
Opciones
Si.. Y no sirvió para nada, sigue sin funcionar
0 likes