Con la última actualización no me aparece la opción de multiwindow, igual que ha cambiado el formato de los iconos y no me deja realizar una... Ver publicación
Hola muy buenas.
Tengo un problema con la pantalla de bloqueo y es que no me reconoce el patrón,siempre ha sido el mismo pero de golpe un día no... Ver publicación
Hola. Hace poco mi S9+ se apagó por baja batería justo cuando lo conecté al adaptador. Cuando volví a encenderlo, el tema se cambió al default.... Ver publicación
Buenas tardes , de un momento a otro no puedo actualizar la aplicacion galaxy themes , el error dice "error de ientalacion,intente mas... Ver publicación
He añadido una tarjeta del Santander, y para verificar me indica que recibiré un sms. Lo hice hace unos días y como no recibía el SMS, volví a... Ver publicación
La app no funciona bien. La información que facilita no se corresponde con la realidad; ni la velocidad, ni el recorrido, ni los kilómetros ni las... Ver publicación
Buenas tardes,
Me permito crear este post debido a que me surge una duda en cuanto a la tecnología MST y su funcionalidad en España con... Ver publicación
buenas tardes, tengo problemas para registrar mi telefono s10+en el samsung account. tanto la referencia que me sale en la caja como la que me... Ver publicación
Buenos dias! El dia 1 de octubre compre un samsung s10, y el dia dia registre en la app de members para recibir el watch active. Luego recibi un... Ver publicación
Hola a todos, acabo de instalar prime video en un galaxy s8, la aplicación arranca bien, salen correctamente las miniaturas de las pelis, series,... Ver publicación
Hola
Queria reclamar la skin de fortnite pero me aale este error e100008
Busque por muchos lugares para poder darle permisos a la app para... Ver publicación
¿Alguien es capaz de entender la nueva estrategia de Samsung y sus aplicaciones?
¿Supongo que os habréis fijado todos que de un tiempo a esta... Ver publicación
Intenté registrar dos tarjetas para pagar en galaxy store, una de crédito y una de débito. En ambos casos no funcionó, el mensaje que me tira es... Ver publicación
Cuanto tiempo vais a seguir poniendo ese tipo de regalos para que no canjeemos los puntos y así nos vayan caducando?
Todo tarjetas de servicios... Ver publicación
Hola, me he puesto hoy a crear carpetas para organizar mis fotos en la app Galería, cuando tengo ya una carpeta creada y ya he añadido unas fotos y... Ver publicación
Tengo una semana con el Note 10+ y al principio la app de notas funcionaba perfectamente al reconocer texto en manuscrita, pero desde hace dos... Ver publicación
A partir de la última actualización reciente de mi s9 en conjunto con Galaxy store y bixby donde han agregado voces de famosos ahora ya no se... Ver publicación