Hola , se puede desconectar la App Health totalmente ??? Como si no existiera . Gracias. Ver publicación
Hola, @Niki1962:Si el mensaje de @M16U3L contesta a tu pregunta, por favor, acepta la respuesta como... Ver publicación
Saca el máximo partido a tu producto Samsung con nuestras aplicaciones y servicios Samsung, ¡estamos aquí para ayudarte!
| Custom List Message Item |
|---|
|
Hola , se puede desconectar la App Health totalmente ??? Como si no existiera . Gracias. Ver publicación Hola, @Niki1962:Si el mensaje de @M16U3L contesta a tu pregunta, por favor, acepta la respuesta como... Ver publicación |
|
Me sale todo el tiempo eso, entro y no me sale nada. Alguien sabe... Ver publicación Entras a carpeta segura luego los tres puntos y luego ajustes luego notificaciones luego donde dice ... Ver publicación |
|
Hola, al dictar a wuassap para mandar mensajes, no escribe lo que le digo, me pasa con este teléfono el S20+, con mi teléfono anterior me... Ver publicación Buenos días, me llamo Augustin y tengo una pregunta. hace 6 meses me compré un samsung Z Flip I hace... Ver publicación |
|
Como se puede evitar el que se guarden las notas automáticamente? En la versión anterior de Notas, había que confirmar pulsando en Guardar. ... Ver publicación Hola, @buceador66:Intenta copiando la nota antes de editarla para no sobreescribir la información. T... Ver publicación |
|
buenas tardes, sabe alguie si hay problemas con la pagina web de samsung españa, entro con mi cuenta hago compras, los productos se me mueven al... Ver publicación Lo hice y me dicen que cambie la contraseña, cosa que ya he hecho. Les he vuelto a responder. Ver publicación |
|
Desde hace unos días no me funciona la voz de health, es decir al caminar no me dice los km, tiempo etc. He reiniciando el telf y sigue sin... Ver publicación |
|
Muy buenas a tod@s. Hace unos días subí un post, con un problema de mi teléfono, al pulsar el brillo y bajar la barra de notificaciones,... Ver publicación Que raro 🤔 🤔 🤔 Pues no sé.. Incluiste las aplicaciones no?? En ajustes de resumen mergente, arrib... Ver publicación |
|
Hola, alguno le funciona el Samsung Pay? No me verifica las tarjetas. Ver publicación Gracias por comentar los pasos seguidos, @Panzerfaustzflip1 Esperamos que sigas publicando en la Com... Ver publicación |
|
Hola, no se si a los demas les aparece pero al comprar un dispositivo Samsung nuevo siempre te dan 4 meses de YT premiun pero a mi esta vez no me... Ver publicación pero me extraña porque hace tiempo me compre el s10e y me dieron 4 meses, luego me compre la tab s6 ... Ver publicación |
|
Hola!! Me he cambiado de correo y he intentado cambiar también el de mi cuenta de samsung, pero cuando realizo el proceso, en el paso del envío de... Ver publicación Gracias por contestar, @Julensan. Por favor, consulta con los compañeros del departamento especializ... Ver publicación |
|
He intentado restablecer el PIN de Mi Carpeta Segura, y voy de acuerdo a lo que me pide la app para el procedimiento, el cual es que ingrese a mi... Ver publicación @DanielGtzRJ Gracias por contestar. Por favor, consulta también con los compañeros de Samsung México... Ver publicación |
|
Hola Samsung. Sobre el sorteo de la promoción dindón de un móvil galaxy note20 firmado por Pablo Alborán, por favor: ... Ver publicación |
|
¿Por Qué al entrar en Samsung Rewards aparecen 0 puntos si he comprado online un S21 Ultra con todos sus accesorios?🤷🏻 ♂️ Ver publicación Tienes que esperar 15 días después de haber recibido el pedido para ver los rewards en tu cuenta! Ver publicación |
|
Para cuando poder hacer capturas de pantalla en Samsung Bowser?? En Chrome ya es posible. Gracias. Ver publicación Pues primera noticia que tengo sobre ello. Raro que lo permita Chrome y no sea navegación privada. Ver publicación |
|
Hola a tod@s; a ver si me podéis ayudar. Desde hace unos días no consigo que funcione la llamada en espera. La tengo activada en la aplicación... Ver publicación Hola, @Greengables: Si te sigue sin permitir, prueba a borrar los datos de la aplicación Teléfono:Pr... Ver publicación |
|
Buenas tardes Me puede ayudar a solucionar este problema alguien? Mi terminal no deja instalar Samsung Pay. La... Ver publicación Gracias por la aclaración, @Visertec. Esperemos que te hayan podido ofrecer un dispositivo fabricado... Ver publicación |
|
Buenas, espero alguien pueda ayudarme. Necesito encontrar el "package name" o nombre del paquete de la aplicación Smart Select (adjunto... Ver publicación |
|
agradecerá solución Ver publicación Hola! ¿Podrias dar mas detalles sobre tu consulta? ¿te aparece algun error? Ver publicación |
|
Cuando configuro un deporte y no quiero poner la "Frecuencia de la guía" no quisiera escuchar al reloj hablando, Sería posible que sólo con... Ver publicación Hola, @Manulo:Gracias por tu consulta. Por favor, revisa si puedes siguiendo estos pasos y coméntano... Ver publicación |
|
Hola Samsung. Sobre el sorteo de la promoción dindón de un móvil galaxy note20 firmado por Pablo Alborán, por favor: ... Ver publicación |