Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No carga más del 95 % Gear S3 Frontier

(Tema creado el: 04-08-2018 05:00 AM)
886 Visitas
Xisku
Explorer
Opciones

Hola, tengo el reloj desde el 12 de Agosto y desde ayer me está dando problemas, primero no se sincronizaba con el wifi aunque la detectaba... solo se arregló. Pero lo gordo es que desde ayer no carga desde el 95 % habiéndolo dejado 4 horas ayer y hoy todo el día. Obviamente ni se a dado golpes ni manipulado... y solo uso el cargador que lleva, el lriginal.  Alguien sabe a que se puede deber? Y como se puede arreglar? Un saludo!15076673029961211959002.jpg

 

 

0 likes
85 Respuestas
appmobilestk
Pathfinder
Opciones

La verdad que tienes gracias. Eres lo que yo llamo en mi ciudad de piñón fijo. Vale, vale, pues te doy la razón para únicamente tu caso, pero hombre de dios, que tu caso no es el de la pregunta. Te pongas como te pongas. Pero si quieres tener la razón po  pati, pati, pa siempre. No voy hacer yo el que lo discuta. Lo importante es ayudar pero no mal guiar. Y sobre lo que comentas tan rotundamente como si tienes la verdad absoluta pues te digo que todo es discutible. Que yo también soy programador y técnico de soporte, si te vale, y humildemente sé, que todavía no sé nada y nunca sabré. Pero siempre estaré dispuesto a recibir vuestras enseñanzas.

 

Nota. No se me enfade que sólo estoy charlando, amigablemente.

Chikitan
Pioneer
Opciones

@appmobilestk  ha escrito:

La verdad que tienes gracias. Eres lo que yo llamo en mi ciudad de piñón fijo. Vale, vale, pues te doy la razón para únicamente tu caso, pero hombre de dios, que tu caso no es el de la pregunta. Te pongas como te pongas. Pero si quieres tener la razón po  pati, pati, pa siempre. No voy hacer yo el que lo discuta. Lo importante es ayudar pero no mal guiar. Y sobre lo que comentas tan rotundamente como si tienes la verdad absoluta pues te digo que todo es discutible. Que yo también soy programador y técnico de soporte, si te vale, y humildemente sé, que todavía no sé nada y nunca sabré. Pero siempre estaré dispuesto a recibir vuestras enseñanzas.

 

Nota. No se me enfade que sólo estoy charlando, amigablemente.


Por dios!! No me mal interpretes, no tengo intención de ir de ningún palo.... Por favor no te molestes, si lees post de usuarios, ninguno ha podido solucionar el problema de cargar el terminal a más del 95%.. solo es eso, hemos realizado muchas pruebas,  incluso personas que han mandado el reloj al servicio técnico y ha vuelto peor... Parece que el SAT no sabe solucionar esta incidencia que afecta sólo a unos pocos gear S3.... Disculpa si mi expresión escrita es directa y concisa... 😂😂😂😋. Ojalá se diera aquí alguna solución que mejorará la situación.... Te habla un humilde telecos de la promoción del 92 que pierde su tiempo en intentar ayudar a otros usuarios para solventar un problema que desde mis más humildes conocimientos creo que es un problema claro de equipo..  Y que conste que me encanta Gear S3, junto a samsung S8 plus, otra gran máquina..., tambien soy usuario de iphone 6S plus y apple watch, que en armario esta, porque me parece que gear S3 es mejor reloj....hace unos 7 días contacte con el SAT y después de haber todo lo que me dijeron... Reinicio maestro.... Cambio de bases de carga, cables, fuentes de alimentación... Se concertó contacto desde Samsung para proceder a la recogida de mi terminal y después de 5 días recibí un mail indicándome que cerraban el caso por no haber podido contactar conmigo, que volviera a contactar con el SAT 😪... Tenia esperanza que el SAT de Samsung respondiese, me recogiera el reloj y me lo arreglara... Pero por desgracia tengo que ratificar la ineficiencia del SAT de Samsung en este tema.....otros usuarios así lo reportan también.

 

Y de verdad... Buen rollito... Estamos para ayudar al que quiera leernos....

appmobilestk
Pathfinder
Opciones

Paz y Amor hermano :smiling-face:

 

Bueno enserio, no te vas a creer lo que te voy a contar. Desde el principio me metí en una parte de la conversación y no la pregunta principal de "Xisku Explorer" y si lees mis entradas en este problema lo vas a deducir.

 

Yo entro para resolver a "Pablopache1980 Apprentice" y no ha "Xisku Explorer", el problema era distinto y diferente al problema de este título.

 

1. Chikitan Explorer, te pido de verdad disculpa por que no hablaba contigo y siquiera de lo mismo que tu hablabas conmigo. Todo fué un problema de que estaba en el foro con mi movil nuevo y se me atascaba las conversaciones y en fin es la verdad, si me quiere creer, pues esa es la verdad, "Mis disculpas hacia ti, y hacia todo el foro con respecto a este soporte sobre este problema"

 

Dicho esto, ahora estoy en una computadora y he leido todo este problema y claro flipado me tiene. Pero yo tambien soy de la promoción del 94 en fin dos añitos mas que tu. Y a mi edad ya no me da miedo nada sobre software y hardware.

 

Con que voy estudiar el caso ya.

 

Resumo el caso y me dicen si es correcto lo entendido:

1. No carga al completo

2. Siempre se queda al 95%

3. Fué al SAT y emularón el 95% y a pantalla se visualizaba 99%

 

No se si habia mas datos.

Analicemos como los nenes pequeños.

1. Chequeamos el cable usb que esta bien o mal. (Miramos si por separado da carga correcta, no esta roto junto al conector, etc)

2. Se prueba el cargador en un SAT, ya que si tenemos un amiguete pues seria perfecto para chequear con el suyo.

3. Ya tenemos aislado el cable y la base

4. Es problema es del reloj y na ma.

5. Lo borramos según fábrica y no metemos na de na

6. Vinculamos y testeamos el reloj que todas las funciones van bien, con una lista de tareas a probar.

7. Si pasa, perfecto, que no, pues no mas, el reloj esta dentro de 1 años para defecto de fabricación, devolución al vendedor, que son menos de 2 años y mas de 1, devolver a Samsung bajo supervisión del SAT, sin peleas ni amarguras en los foros, nadie tiene la culpa si esta defectuoso según fabrica. Tener en cuenta que esta virgen y solo se han hecho pruebas de supervisión.

 

Por favor debantanme si lo desean.

 

Chikitan
Pioneer
Opciones

@appmobilestk  ha escrito:

Paz y Amor hermano :smiling-face:

 

Bueno enserio, no te vas a creer lo que te voy a contar. Desde el principio me metí en una parte de la conversación y no la pregunta principal de "Xisku Explorer" y si lees mis entradas en este problema lo vas a deducir.

 

Yo entro para resolver a "Pablopache1980 Apprentice" y no ha "Xisku Explorer", el problema era distinto y diferente al problema de este título.

 

1. Chikitan Explorer, te pido de verdad disculpa por que no hablaba contigo y siquiera de lo mismo que tu hablabas conmigo. Todo fué un problema de que estaba en el foro con mi movil nuevo y se me atascaba las conversaciones y en fin es la verdad, si me quiere creer, pues esa es la verdad, "Mis disculpas hacia ti, y hacia todo el foro con respecto a este soporte sobre este problema"

 

Dicho esto, ahora estoy en una computadora y he leido todo este problema y claro flipado me tiene. Pero yo tambien soy de la promoción del 94 en fin dos añitos mas que tu. Y a mi edad ya no me da miedo nada sobre software y hardware.

 

Con que voy estudiar el caso ya.

 

Resumo el caso y me dicen si es correcto lo entendido:

1. No carga al completo

2. Siempre se queda al 95%

3. Fué al SAT y emularón el 95% y a pantalla se visualizaba 99%

 

No se si habia mas datos.

Analicemos como los nenes pequeños.

1. Chequeamos el cable usb que esta bien o mal. (Miramos si por separado da carga correcta, no esta roto junto al conector, etc)

2. Se prueba el cargador en un SAT, ya que si tenemos un amiguete pues seria perfecto para chequear con el suyo.

3. Ya tenemos aislado el cable y la base

4. Es problema es del reloj y na ma.

5. Lo borramos según fábrica y no metemos na de na

6. Vinculamos y testeamos el reloj que todas las funciones van bien, con una lista de tareas a probar.

7. Si pasa, perfecto, que no, pues no mas, el reloj esta dentro de 1 años para defecto de fabricación, devolución al vendedor, que son menos de 2 años y mas de 1, devolver a Samsung bajo supervisión del SAT, sin peleas ni amarguras en los foros, nadie tiene la culpa si esta defectuoso según fabrica. Tener en cuenta que esta virgen y solo se han hecho pruebas de supervisión.

 

Por favor debantanme si lo desean.

 


Paz y amor Bro...

 

Por aquí dicen que enviarlo al SAT sale caro... Quizás en tu país esto funcione así, en España el vendedor me dice que contacte con Samsung... Y el canal empleado debe ser el SAT.... Yo aún estoy esperando que me contacten, hace ya más de una semana ....

Solución
CarlosMR
Journeyman
Opciones

Screenshot_20180723-080819_Gear S Plugin.jpg

 

Hola

Hace 3 meses que sufro el fallo del 97% y ayer vi que habia actualizacion del gear s3.

Son 16mb e indica que mejora el algoritmo de carga. 

Desde que lo actualicé  las 2 siguientes veces que lo he cargado a llegado al 100% , marcando el led verde el cargador.

Si teneis el fallo de carga, actualizar a ver si se os soluciona.

 

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @CarlosMR:

Muchas gracias por compartir una posible solución en este hilo.


Por favor, dad Like al mensaje de @CarlosMR si a vosotros tambíen se os ha solucionado la incidencia de carga y comentádnos vuestra experiencia.

 

Saludos.

0 likes
israelson2
Apprentice
Opciones

Actualizado y no funciona  sigue cargando con suerte al 93%. Nunca más compro algo Samsung me cambio a Huawei. 

Chikitan
Pioneer
Opciones
No mejora la carga, no mejora el consumo, yo, personalmente sigo igual. Por lo que no creo que se pueda dar por solución a este tema, y veo que otras personas están igual.
0 likes
Pere
Hotshot
Opciones
En pocas palabras; Cuanta razón tienes al decir que falla el SAT que fallan algunos Gear S3 y yo incluyo que fallan algunos note 8, S7 edge y Tab S3.
Lo peor es que los tengo todos estos con fallos y Samsung passa de todo.
Ahora digo yo!
¿Debería confiar de nuevo y comprar el note 9 después de que Samsung sea incapaz de darme solución a uno solo de estos dispositivos?

Salu2
Pere.
0 likes
Pere
Hotshot
Opciones
Hola, personalmente te agradezco tu reporte ya que puede servir de ayuda y no creo que nadie pueda ofenderse por tu ayuda o por lo menos intento de ayudar a los demás con una posible solución que además tiene mucha lógica y sentido.
No cuesta tanto seguir los pasos que comentas y ver si después funciona o no.
Creo que nadie pueda tener ningún argumento como para enfadarse; puesto que de ellos tan solo depende el seguir los pasos que describes o no seguirlos y en paz.
Saludos a tod@s
Pere.


Salu2
Pere.
0 likes