Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gear S3 No controla Alarmas del teléfono.

(Tema creado el: 15-10-2017 05:30 PM)
1690 Visitas
jaco_ma
Navigator
Opciones

Muy buenas.

 

Aunque obviamente, tengo activada la notificación del "Reloj" del móvil desde la APP del teléfono, no puedo parar noidescartar las alarmas desde el reloj, de hecho, ni recibo las notificaciones.

 

Antes, con el Gear S2 hubo un tiempo en el que sí que aparecía, aunque tampoco las podía detener.

 

El móvil es un Xperia Z5 Compact.

 

Hay manera de solucionarlo?

 

 

Gracias y saludos.

 

0 likes
8 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Hola:

Gracias por publicar tu mensaje. Confírmanos el nombre de la aplicación que utilizas para conectar el reloj y el teléfono.
Con tu Gear S3 conectado al teléfono que nos comentas, ¿podías recibir en algún momento notificaciones?
0 likes
jaco_ma
Navigator
Opciones

Tudor_P escribió:
Hola:

Gracias por publicar tu mensaje. Confírmanos el nombre de la aplicación que utilizas para conectar el reloj y el teléfono.
Con tu Gear S3 conectado al teléfono que nos comentas, ¿podías recibir en algún momento notificaciones?

 

El reloj lo tengo conectado por bluetooth al móvil y uso la app nativa de Samsung "Samsung Gear"  v. 2.2.17082261 y  que también usa "Gear S Plugin" v. 2.2.03.17101341N y el "Samsung Accesory Service" v. 3.1.66.70830 

 

El resto de notificaciones tanto del teléfono como se sus aplicaciones instaladas, funcionan sin problema.

 

 

Gracias por la ayuda y un saludo.

0 likes
1stNameGreatest
Helping Hand
Opciones
Hola. Comprobaste que las notificaciones de la app reloj está activadas en el teléfono mediante gear manager?
mira también si formateas el reloj si vuelve a funcionar.
jaco_ma
Navigator
Opciones

Muchas gracias por tú respuesta, aunque ya había hecho ambas cosas y sigue sin funcionar...

 

Un saludo.

0 likes
1stNameGreatest
Helping Hand
Opciones
vaya. puede que sea incompatible. mira a actualizar esas aplicaciones en el teléfono y también si tu Sony Xperia tiene una nueva actualización que a veces si se actualiza una aplicación necesitas adaptar tu móvil también con una actualización.
Igual te puedes descargar otra aplicación de alarma si al final no da resultado actualizar.
0 likes
jaco_ma
Navigator
Opciones

Gracias de nuevo por tú respuesta.

 

Tanto el teléfono cómo el reloj, tienen las actualizaciones al día.

 

Lo único que me quedaría probar es uasar otra aplicación de alarma, en vez de la nativa de Sony.

 

 

Un saludo.

0 likes
fcomorant
First Poster
Opciones

Hola.

A mí también me pasa lo mismo.

Las alarmas de mi teléfono Huawei P9 Lite no se notifican en el reloj, las otras notificaciones si funcionan.

Lo compré para poder controlar las alarmas desde el reloj, para no tener que estar sacandome el teléfono del bolsillo cada dos por tres, ya que por mi trabajo tengo bastantes alarmas puestas.

Como comentan por aquí, podría usar las alarmas del reloj pero no hay opción de nombrarlas.

A ver si en las próximas actualizaciones se tiene en cuenta esto.

Gracias.

0 likes
jaco_ma
Navigator
Opciones

No se yo si lo llegaremos a ver solucionado.

 

Lo que me parece curioso, es que en su día funcionara (en el S2) y que después dejara de funcionar  sin que hayan hecho nada al respecto.

 

Me puse en contacto por correo con el SAT de Samsung, y después de decirme que no funcionaría por temas de compatibilidad, les dije que si podian pasar nota a los desarrolladores para futuras actualizaciones, a lo que me contestaron afirmativamente, aunque creo que va a quedar en éso, buenas palabras...

 

0 likes