Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No carga más del 95 % Gear S3 Frontier

(Tema creado el: 10-10-2017 10:31 PM)
15568 Visitas
Xisku
Explorer
Opciones

Hola, tengo el reloj desde el 12 de Agosto y desde ayer me está dando problemas, primero no se sincronizaba con el wifi aunque la detectaba... solo se arregló. Pero lo gordo es que desde ayer no carga desde el 95 % habiéndolo dejado 4 horas ayer y hoy todo el día. Obviamente ni se a dado golpes ni manipulado... y solo uso el cargador que lleva, el lriginal.  Alguien sabe a que se puede deber? Y como se puede arreglar? Un saludo!15076673029961211959002.jpg

 

 

0 likes
Saltar a solución
85 Respuestas
appmobilestk
Pathfinder
Opciones
Hola,
¿Es nueva o de segunda mano?
Sí, es nueva, ¿Que tiempo hace que la has comprado?
Pablopache1980
Journeyman
Opciones

Hola, es nueva y lo compre en mazo 2018.

0 likes
appmobilestk
Pathfinder
Opciones
Perfecto es nuevo y está en garantía.

El proceso desde el 1% de carga dura al rededor de 2h 23min.

¿Es correcto en su caso?

Descripción:
El ciclo es desde 1%.
1. Ponemos sobre su base carga.
2. Se presenta por pantalla el porcentaje de carga numérico y su gráfico. A la vez el lez se ilumina a rojo.
3. Tras el tiempo indicado anteriormente más que mirar el gear miramos la base que pasa su LED de rojo a verde. Lo normal es que pase a invertir de verde a rojo si pasa demasiado tiempo en carga. Aunque desconozco si es un fallo o está previsto por Samsung de fábrica.

Sigue debatiendo me si algo no te cuadra en mi conversación. Así llegamos juntos a una posible solución.
Joshua03
Apprentice
Opciones

A mí me pasó algo parecido. No lo mismo, parecido. Marcaba 100% pero la luz seguía en rojo, nunca pasaba a verde, como cuando apenas lo compré  

 

Lo que hice fue desinstalar aplicaciones que parece consumen mucho, ejemplo Flipboard y un juego que nunca instalé, se ve que venía de fábrica. También desinstalé carátulas no usadas. El tema quedó resuelto hasta el momento.

 

Entiendo que si no se puede terminar de cargar podría ser que algo está funcionando intensamente por detrás. Prueben cargarlo estando apagado.

 

Otra cosa a considerar son las carátulas. Algunas son muy lindas pero consumen mucha batería. Otras como la "New AGRESSOR I Free" de BERGEN, cuidan mucho la batería. A tener en cuenta, más funciones disponibles, menos batería, sobre todo cuando el desarrollador no ha realizado un buen trabajo en cuanto a consumo de recursos.

 

No dudar en probar usando otro cable USB.

 

El último tip es que prueben con un cargador de mayor amperaje. Yo lo cargo con el original de carga rápida que vino con mi Galaxy S7 Edge, que es de 2 amperes. Samsung me recomendó que tiene que ser como mínimo de 1,5 amperes. Cuando el amperaje no es suficiente, el cargador destella entre rojo, amarillo y verde, sucesiva y constantemente.

 

Como desarrollador de software, les cuento que a veces cuando se realiza un upgrade, algo puede quedar desajustado y eso se arregla en el próximo upgrade. Les debe pasar seguido con las apps del celular. Bueno, el Gear S3 es también un ordenador con hardware susceptible de tener problemas a raíz de la calidad del software, y la combinación del sistema operativo y las aplicaciones. 

 

Tengo un S3 Frontier comprado en abril de 2018.

 

Gracias.

 


@Xisku  ha escrito:

Hola, tengo el reloj desde el 12 de Agosto y desde ayer me está dando problemas, primero no se sincronizaba con el wifi aunque la detectaba... solo se arregló. Pero lo gordo es que desde ayer no carga desde el 95 % habiéndolo dejado 4 horas ayer y hoy todo el día. Obviamente ni se a dado golpes ni manipulado... y solo uso el cargador que lleva, el lriginal.  Alguien sabe a que se puede deber? Y como se puede arreglar? Un saludo!

 

 


 

Joshua03
Apprentice
Opciones

A mí me pasó exactamente lo mismo y quedó solucionado. Busca mi otra respuesta de hoy.

Gracias.

 


@Pablopache1980  ha escrito:

Hola, desde hace un par de días el cargador del Gear s3 no se me apaga la luz roja, lo pongo a cargar y cuando llega al 100% de la carga no se pone la luz verde y sigue en rojo y empieza a descargarse la batería.

A alguien le ha pasado lo mismo??

Alguna solución??.

Gracias.


 

0 likes
appmobilestk
Pathfinder
Opciones

Pesad un poco en profundidad este caso. 

 

1. Lo de una aplicación u otro software no es para el caso. Ya que valdría si lo que pasa es que no llega al 100% nunca, y este no es el caso. Su caso es que llega al 100% y el LED se queda rojo en la base de carga.

 

Y si lo piensan dd forma radical el culpable es únicamente el cargador que es muy posible que este averiado. Sino es el controlador integrado en el reloj que no informa del fin de carga del reloj y entonces es algo físico del reloj.

 

Para resumir yo en particular pienso que es la base.

 

Que vaya a un soporte Samsung con el 98% de carga y que se lo carguen al 100% para ver quien es el culpable, si es la base o el reloj.

0 likes
Chikitan
Pioneer
Opciones

@Joshua03  ha escrito:

A mí me pasó exactamente lo mismo y quedó solucionado. Busca mi otra respuesta de hoy.

Gracias.

 


@Pablopache1980  ha escrito:

Hola, desde hace un par de días el cargador del Gear s3 no se me apaga la luz roja, lo pongo a cargar y cuando llega al 100% de la carga no se pone la luz verde y sigue en rojo y empieza a descargarse la batería.

A alguien le ha pasado lo mismo??

Alguna solución??.

Gracias.


 


Las pruebas se han realizado con el reloj apagado, no carga más del 91%.

La prueba se ha realizado con el teléfono recién respetado de fábrica y con apps desinstaladas, esas que dices....

Las pruebas de han realizado con el cargador del si plus que es de más amperaje y con cargador nuevo, y no carga más del 91%.

 

Desde la última actualizacion, hace unas pocas semanas, el reloj consume mucha más batería, suelo usar el reloj en modo avión y conectándolo por la noche para pasar datos, me duraba 4 días, ahora solo 1 día...

 

Algo no está bien en el software del reloj.

 

 

0 likes
Joshua03
Apprentice
Opciones

@Chikitan  ha escrito:

@Joshua03  ha escrito:

A mí me pasó exactamente lo mismo y quedó solucionado. Busca mi otra respuesta de hoy.

Gracias.

 


@Pablopache1980  ha escrito:

Hola, desde hace un par de días el cargador del Gear s3 no se me apaga la luz roja, lo pongo a cargar y cuando llega al 100% de la carga no se pone la luz verde y sigue en rojo y empieza a descargarse la batería.

A alguien le ha pasado lo mismo??

Alguna solución??.

Gracias.


 


Las pruebas se han realizado con el reloj apagado, no carga más del 91%.

La prueba se ha realizado con el teléfono recién respetado de fábrica y con apps desinstaladas, esas que dices....

Las pruebas de han realizado con el cargador del si plus que es de más amperaje y con cargador nuevo, y no carga más del 91%.

 

Desde la última actualizacion, hace unas pocas semanas, el reloj consume mucha más batería, suelo usar el reloj en modo avión y conectándolo por la noche para pasar datos, me duraba 4 días, ahora solo 1 día...

 

Algo no está bien en el software del reloj.

 

 


Si el 91% es un límite invariable, y lo has cargado estando apagado, con un cargador de Samsung, estimo que es consecuencia de un problema de harware o batería. Sin embargo, te invito a que hagas una prueba más, cambiando el cable del cargador, y nos cuentes tu experiencia. Gracias.

 

Fuera de tu caso, tener siempre presente que hay carátulas muy lindas pero consumen mucho, y las carátulas que vienen originales de Samsung, si bien podría ser que estén optimizadas y puede que estén entre las mejores, no necesariamente serán las mejores de todas. Recomiendo probar con la "New AGRESSOR I Free" de BERGEN.

 

Gracias.

0 likes
Joshua03
Apprentice
Opciones
  ha escrito:

Pesad un poco en profundidad este caso. 

 

1. Lo de una aplicación u otro software no es para el caso. Ya que valdría si lo que pasa es que no llega al 100% nunca, y este no es el caso. Su caso es que llega al 100% y el LED se queda rojo en la base de carga.

 

Y si lo piensan dd forma radical el culpable es únicamente el cargador que es muy posible que este averiado. Sino es el controlador integrado en el reloj que no informa del fin de carga del reloj y entonces es algo físico del reloj.

 

Para resumir yo en particular pienso que es la base.

 

Que vaya a un soporte Samsung con el 98% de carga y que se lo carguen al 100% para ver quien es el culpable, si es la base o el reloj.


En mi caso, este problema en particular se resolvió desinstalando aplicaciones y carátulas, con la misma base por supuesto. Por lo tanto, no niego que la base pueda ser parte del problema, pero con seguridad no es todo el problema.

0 likes
Chikitan
Pioneer
Opciones

@Joshua03  ha escrito:

@Chikitan  ha escrito:

@Joshua03  ha escrito:

A mí me pasó exactamente lo mismo y quedó solucionado. Busca mi otra respuesta de hoy.

Gracias.

 


@Pablopache1980  ha escrito:

Hola, desde hace un par de días el cargador del Gear s3 no se me apaga la luz roja, lo pongo a cargar y cuando llega al 100% de la carga no se pone la luz verde y sigue en rojo y empieza a descargarse la batería.

A alguien le ha pasado lo mismo??

Alguna solución??.

Gracias.


 


Las pruebas se han realizado con el reloj apagado, no carga más del 91%.

La prueba se ha realizado con el teléfono recién respetado de fábrica y con apps desinstaladas, esas que dices....

Las pruebas de han realizado con el cargador del si plus que es de más amperaje y con cargador nuevo, y no carga más del 91%.

 

Desde la última actualizacion, hace unas pocas semanas, el reloj consume mucha más batería, suelo usar el reloj en modo avión y conectándolo por la noche para pasar datos, me duraba 4 días, ahora solo 1 día...

 

Algo no está bien en el software del reloj.

 

 


Si el 91% es un límite invariable, y lo has cargado estando apagado, con un cargador de Samsung, estimo que es consecuencia de un problema de harware o batería. Sin embargo, te invito a que hagas una prueba más, cambiando el cable del cargador, y nos cuentes tu experiencia. Gracias.

 

Fuera de tu caso, tener siempre presente que hay carátulas muy lindas pero consumen mucho, y las carátulas que vienen originales de Samsung, si bien podría ser que estén optimizadas y puede que estén entre las mejores, no necesariamente serán las mejores de todas. Recomiendo probar con la "New AGRESSOR I Free" de BERGEN.

 

Gracias.


Se ha cambiado la batería, y sucede lo mismo, se ha probado con diferentes cables.... Y nada.... Te invito a que leas el canal "...no carga más del 95%" allí están todas las pruebas de diferentes usuarios.. o es un error de software o de diseño de hardware... Y tengo claro que la última actualización produce que consuma más del doble... En mi caso....

0 likes