el
10-10-2017
10:31 PM
- fecha de última edición
08-12-2020
09:24 AM
por
ArdielRP
Hola, tengo el reloj desde el 12 de Agosto y desde ayer me está dando problemas, primero no se sincronizaba con el wifi aunque la detectaba... solo se arregló. Pero lo gordo es que desde ayer no carga desde el 95 % habiéndolo dejado 4 horas ayer y hoy todo el día. Obviamente ni se a dado golpes ni manipulado... y solo uso el cargador que lleva, el lriginal. Alguien sabe a que se puede deber? Y como se puede arreglar? Un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 27-10-2017 01:22 AM
La tengo en la página oficial Samsung España en publicaciones. Es de hoy la queja, os recomiendo deis vuestra opinión ante está situación. Un saludo!
el 27-10-2017 01:25 AM
el 27-10-2017 01:31 AM
Dentro de su página de Facebook busca publicaciones, como en la foto.
el 27-10-2017 08:55 AM
Hola, tras tenerlo cargando casi 24 horas hay cambios... a peor!! Sigue sin pasar de 99% y sin llenarse la esfera verde y para colmo ya no figura 1 min. para estar "cargado a tope" sino ahora me marca 3 min. mejor muestro una imagen para que Samsung vea lo contento que nos tiene con su SAT y sus "tiritas" o "parches/chapuzas" en arreglar "cacharritos", total... solo son 300 eurillos de nada la broma... en fin...
Saludos!
el 01-11-2017 09:26 AM
Bueno... tras la respuesto de Samsung con que vuelva a llevar OTRA VEZ el reloj al SAT uno se a cansado y a he llamado a Amazon para descambiar el regalo que me hicieron... y ni un problema!! Lo devuelvo y me devuelven el dinero. Me desentiendo de tener un "aparatito" de Samsung con problemas. Adios Samsung, habéis perdido un cliente, y mis conocidos y familiares también coinciden. Suerte el resto con vuestros terminales. Saludos!
el
11-12-2017
03:59 PM
- fecha de última edición
21-12-2017
01:07 PM
por
Tudor-P
Buenas tardes,
A mi me está pasando lo mismo con mi S3 que compré en Agosto. Desde hace cosa de diez días no hay manera de que cargue más allá del 94%. Ni siquiera tras dejarlo toda la noche. Hoy se me ha quedado en 87%. Lo he separado del soporte, lo he vuelto a colocar y a la hora había llegado al 94%. Me temo que esto sólo puede ir a peor...
Me he puesto en contacto con el vendedor, y espero que me dé una solución porque el aparato en cuestión me gusta mucho.
Salu2,
el 21-12-2017 01:23 PM
Hola, @neoki75:
Por favor, sigue estos pasos:
1. Si no se supera la carga de 94%, prueba en otro enchufe y con otro cable USB si dispones.
2. Si persiste la incidencia, restablece los valores de fábrica del reloj y comprueba si carga.
3. Si esto no resulta, entra en el Soporte Chat para que te indíquen el Servicio Técnico más cercano para que revisen el reloj físicamente.
Cualquier duda que tengas, por favor, escribe de nuevo.
el 26-01-2018 06:33 AM
Buenas, capítulo dos...
Finalmente lo llevé al servicio técnico y tras ocho días de espera me devolvieron el reloj. Me dijeron que le habían cambiado la batería. Al día siguiente, lo puse en carga y el reloj me lanza en pantalla un mensaje que dice que no se puede cargar la batería porque tiene que calentarse... Ya tengo ***** otra vez para ingreso en la UCI. Qué decepción! la verdad es que estoy enamorado del Gear, el problema es que me pone los cuernos con el servicio técnico y pasa más horas con ellos que conmigo...
el 26-01-2018 11:29 AM
Me arme de valor y he comprado una nueva base de carga... esta noche probaré con esta nueva base de carga, cable usb y cargador nuevos también.... A ver que pasa. Pero hoy por hoy sólo me carga hasta el 95 y si lo dejo toda la noche me lo encuentro al 89-90-92 de batería.....
el 26-01-2018 01:07 PM
Pues buena suerte.
La verdad es ke no he tenido ningun problema con el.