Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Gear S3 Frontier] Sincronizar con Samsung S24 Ultra

(Tema creado el: 13-02-2024 04:11 AM)
15204 Visitas
JavY0388
Apprentice
Opciones

Buenas noches.

Tengo el problema que no puedo sincronizar el Gear S3 Frontier con Samsung S24 Ultra, la leyenda qué dice es que los celulares del 2024 no funcionarán para éste tipo de modelos Gear.

Habrá alguna manera de poder lograr la sincronizacion?

Saludos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, me temo de que esta es la razon, ya no es compatible con teléfonos fabricados, a partir de 2024.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

46 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, me temo de que esta es la razon, ya no es compatible con teléfonos fabricados, a partir de 2024.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

JavY0388
Apprentice
Opciones

Buen día

Entiendo, gracias por la respuesta.

Saludos,

0 likes
rapajic13
First Poster
Opciones
A mi me pasa lo mismo. Me parece increíble que una empresa así nos ponga estás dificultades a los clientes. Espero que lo sepan solucionar o nos den algún tipo de compensación
Juancmurcia
First Poster
Opciones

Saludos, encontré este post donde dan una solución, examínalo y me cuentas, exitos.

https://www.reddit.com/r/GearS3/comments/18dgzhg/parece_que_todos_los_modelos_de_gear_s3_no_ser%C3%A...

Hertz Stereo Radio
First Poster
Opciones

Gracias por la recomendación, el reloj volvió a funcionar con mi nuevo Cel. Muchas gracias 

0 likes
jabercru
Journeyman
Opciones

Me acabas de salvar la vida amigo. Gracias. ya tengo vinculado el s3 frontier a mi s24

mil mil gracias.

RoumanGTI
Apprentice
Opciones

Buenas tardes:

Lo cierto es que este tema ya me ha hecho estallar de rabia contra Samsung por las siguientes razones:

- Primero compré un samsung z4 fold, con las máximas características, en resumen 1900 eur de móvil, que ya me parece un sin sentido, pero dado que iba a trabajar con él compensaba el gasto. El caso es que al llegar a casi los dos años de repente abrí un día la pantalla plegable y me apareció con una línea negra. Pensé que faena… pero bueno, el móvil está en garantía, así que lo llevo a arreglar y ya está. Al llegar al servicio oficial y darles el móvil lo primero que hacen sin ni siquiera abrirlo es decirme que tiene un golpe en la bisagra, a lo cual me quedo sorprendido, ya que lo primero que hice nada más recibir el móvil es comprar una funda que cubriese la bisagra, además de nunca se me había caído al suelo. Le pedí que me mostrase el golpe porque, a pesar de no haberse caído a mí, podría habérsele caído a mi mujer sin mi conocimiento, a lo que el chico me señala el móvil en una zona donde yo no podía percibir nada. Al hacerle saber que yo no veía nada me responde que solo se veía con un microscopio que tiene, que me acerque a la pantalla del ordenador, donde se puede ver un mini arañazo imperceptible si no es con microscopio. Total que según él no lo cubre la garantía y me entrega un presupuesto de 700 y pico euros que superan el valor en tienda del móvil comprado nuevo en ese momento…

- Como segunda razón: después de esto y valorar si me compensaba reparar un móvil que se me iba a volver a romper debido a su fragilidad (solo tienes que entrar en Google y ver que este problema se repite en todos los doblables de Samsung) decidí comprar un móvil nuevo que no sea doblable y tirar mi pisapapeles de 1900 eur en cajón de casa. Me compré un Samsung S24 ultra, otro móvil baratito… con la esperanza de que sea más robusto y al empezar a mudar mi teléfono y conectar mi smart watch ¡me dice que ya no es compatible! O sea que ¡samsung me obliga a comprar otro nuevo! Cualquier otro teléfono de otra marca no, pero Samsung no quiere dar soporte a sus propios productos y hay que hacer triquiñuelas de foros para poder conectarlo.

Señores, creo que ha de poner atención en como tratan a sus clientes, son ellos cuando lleguen los momentos de que ustedes no estén en la cresta, les van a apoyar con su fidelidad. En mi caso, yo nunca me he identificado con Apple, es más, siempre he sentido cierto rechazo, ya que me parecía muy caro para lo que era, cuando android ofrecía lo mismo o mejor a un precio menor. Eso sí, el servicio de Apple funciona de maravilla, lo sé de primera mano por el resto de mis familiares. Yo tengo claro que si ustedes siguen siendo la marca estrella a elegir de android mi próximo teléfono será un Iphone, y por supuesto en el resto de aparatos electrónicos, haré lo posible por evitar su marca, ya que me siento engañado y frustrado. Espero que por lo menos estas líneas les lleven a reconsiderar, aunque solo sea un poco sus políticas, porque a todo ***** le llega su san Martín, y no hay marca que perdure siempre en lo más alto. De ese abismo solo les salvarán los clientes que ustedes fidelicen, que ya les aviso que no es ninguno que tenga un Samsung fold o flip, o en este caso un s3 frontier.

Un cordial saludo

SagaRomán
First Poster
Opciones
Este comentario lo podía haber escrito yo perfectamente ya que estoy en una situación exacta, pero exacta!
Eulerchacon
Student
Opciones

Hola pudiste resolver el problema de vincularlo