Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Imposible conectar Samsung Galaxy Watch con teléfono

(Tema creado el: 18-02-2025 01:13 PM)
710 Visitas
punzante
Journeyman
Opciones

Hola.

En la última actualización del Samsung Galaxy Watch 4 se desconectó del móvil y de Samsung Health; he tenido que reiniciar el reloj (volver a ajustes de fábrica, según sugiere el propio reloj) porque no hay forma de sincronizar.

He ajustado el idioma y el pais y ahora me dice el reloj que saldrá una ventana emergente en el teléfono, pero no sale nada; el reloj indica que si no es así que lo haga a través de Galaxy Wearable, el móvil encuentra el reloj y me indica que compruebe el número del reloj para sincronizar pero no aparece ningún número; otra opción es intentar conectar a través del bluetooth del teléfono, pero no encuentra el reloj.

Gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Si no consigues reiniciar el Watch de esta manera, te dejo este tutorial, para que puedas Restablecer lo a valores de fabrica.
https://youtu.be/f5E5egWYzsA?si=QNpfna2LW4TGiUFf

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes,si al Restablecer el Watch a valores de fabrica, lo configuraste con copia de seguridad, restablezca lo de nuevo y configuralo como Reloj nuevo.
Además prueba a borrar cache y Datos en Almacenamiento de la app Galaxy Watch 4 Manager.
Saludo.

punzante
Journeyman
Opciones

Buenas, Ventor.

No puedo hacer nada en el reloj, pues sólo aparece este mensaje (lo dejo en dos fotos partidas). Me pide que lo conecte a través del teléfono o del bluetooth, pero no es posible.

1000007029.jpg

1000007028.jpg

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Prueba un reinicio forzado de tu watch presionando los botones atrás e inicio por unos 7 segundos para reiniciarlo.

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Si no consigues reiniciar el Watch de esta manera, te dejo este tutorial, para que puedas Restablecer lo a valores de fabrica.
https://youtu.be/f5E5egWYzsA?si=QNpfna2LW4TGiUFf

punzante
Journeyman
Opciones

Ya había intentado el reinicio, pero lo herm vuelto a hacer, aún así vuelvo de nuevo a la pantall

Ya intenté un par de veces el reinicio pero vuelvo otra vez a la misma pantalla.

Esta tarde intentaré con el tutorial.

Gracias.

Está tarde lo intentaré con el tutorial.

punzante
Journeyman
Opciones

Pues nada, formateado el reloj, seleccionó idioma y pais y vuelvo a la misma pantalla,entro en Samsung Wearable para buscar el reloj, me indica " comprueba el número en tu reloj", pero no en el reloj ni en el móvil aparece nada

0 likes