el 18-02-2025 01:13 PM
Hola.
En la última actualización del Samsung Galaxy Watch 4 se desconectó del móvil y de Samsung Health; he tenido que reiniciar el reloj (volver a ajustes de fábrica, según sugiere el propio reloj) porque no hay forma de sincronizar.
He ajustado el idioma y el pais y ahora me dice el reloj que saldrá una ventana emergente en el teléfono, pero no sale nada; el reloj indica que si no es así que lo haga a través de Galaxy Wearable, el móvil encuentra el reloj y me indica que compruebe el número del reloj para sincronizar pero no aparece ningún número; otra opción es intentar conectar a través del bluetooth del teléfono, pero no encuentra el reloj.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 18-02-2025 01:44 PM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 18-02-2025 01:19 PM
el 18-02-2025 01:30 PM
Buenas, Ventor.
No puedo hacer nada en el reloj, pues sólo aparece este mensaje (lo dejo en dos fotos partidas). Me pide que lo conecte a través del teléfono o del bluetooth, pero no es posible.
el 18-02-2025 01:40 PM
el 18-02-2025 01:44 PM
el 18-02-2025 02:00 PM
Ya había intentado el reinicio, pero lo herm vuelto a hacer, aún así vuelvo de nuevo a la pantall
Ya intenté un par de veces el reinicio pero vuelvo otra vez a la misma pantalla.
Esta tarde intentaré con el tutorial.
Gracias.
Está tarde lo intentaré con el tutorial.
el 18-02-2025 03:06 PM
Pues nada, formateado el reloj, seleccionó idioma y pais y vuelvo a la misma pantalla,entro en Samsung Wearable para buscar el reloj, me indica " comprueba el número en tu reloj", pero no en el reloj ni en el móvil aparece nada