Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Buds 3] Problema actualización

(Tema creado el: 13-03-2025 05:46 PM)
147 Visitas
Tuarel
First Poster
Opciones

Hace poco se instaló una actualización de S.Wereable y desde entonces los auriculares van mal. 

Si vas escuchando música y entra una llamada, al finalizar la misma, la música se vuelve a reproducir pero a un sonido mucho más bajo, llegando al punto de tener que subir el volumen al máximo sin que llegue si quiera a molestar. 
Y eso era al principio, ahora si haces una llamada no te escuchan y, cuando pulsas el icono de bluetooth para desconectar los auriculares y hablar por el terminal, éstos no se desconectan
A mayores, cada vez que ocurre algún problema con ellos, olvídate de desconectar y volver a conectar, no conectan. Hay que meterlos en la caja y volver a sacarlos y no siempre conectan. 
El teléfono es un Galaxy 9. 

0 likes
4 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
En la serie S25 y S24, al menos, siguen funcionando correctamente.
Prueba a Restablecer los buds de Fabrica desde los propios Ajustes de los mismos desde Galaxy Wearable.
Después deberás volver a emparejarlpa/configurarlos.
Quizás puedan volver a funcionar correctamente.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Tuarel ,buenas tardes,ademas de lo comentado,y en caso de tener emparejados los Buds con mas de un dispositivo al miso tiempo,prueba a desemparejar.

Ademas,prueba a Restablecer los ajustes de accesibilidad de tu telefono y o Restablecer ajustes de Wifi y Bluetooth y volver a configurar conexiones inalambricas y dispositivos Bluetooth.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tuarel
First Poster
Opciones
Buenas tardes (perdónpor el otro día, que ni buenos días ni *****).
Gracias por las respuestas. En cuanto a restablecer los Buds, es lo primero que había hecho y no funcionó y no encuentro o no sé cómo volver la aplicación Wereable a su versión previa.
He de añadir que una vez que se corta la llamada y se vuelve a conectar la música no es que no se pueda subir el volumen es que tampoco se puede bajar, y se escucha como si fuese de fondo, no sé cómo explicarlo. Y al desconectar el bluetooth, con lo que antes directamente se cerraba l aplicación de música, ahora se queda sonando desde el propio terminal.
0 likes
Rafaelfon
Apprentice
Opciones
El problema no son los auriculares, es la nueva actualización, desde que actualice mi bluetooth es un caos. Probé mi telefono con otros cascos y pasa exactamente lo mismo, hasta en mi coche. Entra una llamada y no funciona nada.
0 likes