Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Buds 3 Pro] Error de Conexión

(Tema creado el: domingo)
117 Visitas
Brayan_Nils
Student
Opciones

Buenas compañeros, abro este tema para comprobar si pueden ayudarme o confirmar si a alguien más le sucede lo mismo que a mí que paso a explicar.

Recientemente hace unos 3 meses adquirí los Galaxy Buds 3 Pro desde la propia página web de Samsung, todo bien tras la llegada de estos sin problemas ni errores al usarlos, pero recientemente hace unos pocos días me han estado presentando el problema de que al emparejar los auriculares a mí teléfono (Samsung Galaxy S22 Ultra) se conectan correctamente al teléfono, el problema viene cuando me los coloco a los oídos a la hora de reproducir contenido como música o entro en llamada, únicamente el audio se reproduce en uno de los audífonos pese a llevar ambos colocados en los oídos y escuchar el sonido de emparejamiento característico al ponértelos y pese a que me los quite del oído y los vuelva a poner aún sonando ambos auriculares al ponerlos, el audio se reproduce únicamente en un audífono ya bien en ocasiones puede ser en el audífono izquierdo o derecho la falla y cuando miro en la app de Wearables de Samsung me resulta imposible usar el modo de cancelación de ruido pues en la app solo aparece como si estuviera conectado un solo auricular cuando ya llevo colocado ambos, a veces en ocasiones si funcionan correctamente el audio al llevarlos puesto pero una vez muevo la cabeza o hago un giro el audio regresa a escucharse por un auricular.

Quiero recalcar que este problema me viene pasando desde que actualicé mi S22 Ultra a la version (S908BXXSDEXL1/S908BOXMDEXL1/ S908BXXSDEXL1) con One UI 6.1, lo que si no sé si es problema de software de los audífonos ya que también los actualice a las version (R630XXU0AXJ1) o bien de la actualización para el S22 Ultra.

He probado las siguientes soluciones pero ninguna ha funcionado

- Restaurar a valores de fabrica el S22 Ultra.

- Restablecer ajustes de red móvil, Wi-Fi y Bluetooth.

- Hacer Wipe Cache y Wipe Data desde el modo recovery del S22 Ultra.

- Desvincular los auriculares y volver a emparejar por Bluetooth.

- Restablecer la configuración de los Galaxy Buds 3 Pro desde la aplicación de Wearables.

- Volver a vincular los Galaxy Buds 3 Pro usando el botón de emparejamiento de la funda.

Quisiera saber si a alguien más le pasa puesto a qué intento encontrar información en el foro y no logro encontrar solución, si no tendría que tomar como medida el poner en contacto con Atención al Cliente para tramitar la garantía pero antes dejo el tema para ver si algún compañero puede aportar ayuda al caso.

6 Respuestas
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Hola, si tienes la posibilidad intenta emparejarlo a otro dispositivo (móvil, tablet, pc, tv...) y comprueba si se reproduce ese mismo fallo.

Desactiva el efecto Audio 360 si lo tienes activado.
0 likes
Robermg
Troubleshooter
Opciones
Si prueba con otro dispositivo con Bluetooth 😊
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Brayan_Nils ,buenas tardes,si tiene los auriculares emparejados con otro dispositivo/TV,Tablet.../desvinculalo y comprueba si el falll persiste.

Actualiza el firmware de los Buds.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Brayan_Nils
Student
Opciones

Ya probé a emparejarlos con otros dispositivos y la falla sigue presentándose solo que pasando unos minutos que en el caso de mi S22 Ultra es al momento de conectarlos y ya desactive previamente el audio 360 a la hora de emparejarlos con otros dispositivos de igual forma sigue como digo la falla.

0 likes
Brayan_Nils
Student
Opciones

Antes de probar si la falla persiste en otros dispositivos no los tenia emparejados a ningún otro dispositivo que no fuera mi S22 Ultra.

0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola @Brayan_Nils:

Haz estas pruebas, por favor:

1) Entra en Ajustes / Mejoras de audición/ Balance de sonido izquierdo/derecho 

2) Galaxy Wearable / Configuración de auriculares / Accesibilidad / Balance de sonido izquierdo/derecho 

Comprueba que izquierda a derecha el sonido con ambos auriculares puestos. 

Samsung
0 likes