Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Watch6] Pide desconectar y restablecer el reloj para volver a sincronizar con el teléfono

(Tema creado el: 23-09-2024 02:17 AM)
1366 Visitas
bryan_rod
Student
Opciones

Desde que compré mi Galaxy Watch6 he tenido este problema al menos una vez a la semana. Siempre me manda este mensaje en el que dice: desconectar y restablecer el reloj para volver a sincronizar con el teléfono. Lo hace solo, sin tener que hacer nada. En el teléfono la app de galaxy wearable se restablece por completo y se desvincula de las conexiones bluetooth. En el reloj solo muestra ese mensaje, pero no se vuelve a conectar por más que intentes hacerlo de forma manual. Es bastante molesto, pero al menos lo hacía fines de semana y ya con el smartswitch era suficiente para restablecer todo como estaba. Eso hasta ahora que le estoy dando un uso productivo con Google Wallet, cada vez que reinicia tengo que poner todas mis tarjetas, volver a configurar mis atajos, volver a instalar whatsapp y volver a configurar mis esferas, sin contar que a veces cuando se conecta otra vez se está quedando atascado hasta 5 veces en el 80% cuando se está vinculando. Se está volviendo una pesadilla porque ahora está sucediendo casi diario. A veces prefiero salir sin el para evitar el estrés y la incomodidad.

Ya he probado lo siguiente: 

1. Borrar todas las apps del galaxy y volverlo a configurar (esto fue lo que me dijeron en soporte por Whatsapp de samsung) pero evidentemente no funciona.
  2. Borrar la cache y los datos de mi bluetooth.
  3. Intentar transferir el reloj a teléfono nuevo (se queda atascado en un 80% también).

Mi teléfono es un redmi note 12 pro+. Nunca me había animado a escribir aquí porque pensé que era problema de mi teléfono. Hasta que decidí hacer una búsqueda en Google... La increíble cantidad de personas con diferentes teléfonos y el mismo problema. Además, todos mis dispositivos bluetooth funcionan correctamente.

Necesito una ayuda urgente, lo que tengo es un pisapapeles demasiado costoso ahora mismo.

IMG_20240922_201354.jpg

3 Respuestas
Jorge8a
Journeyman
Opciones

Hola ....No soy un experto pero en lo poco que se ,es que ese un problema que suele tener cuando quieres emparejar dispositivos de marcas diferente ... es como un bloqueo que las marcas ponen para obligarte a que solo uses productos de la marca y aun solucionando el problema que tienes no podrás usar todas todas sus funciones a plenitud... deviste comprar un smartwatch de la misma marca de dispositivo celular...

Espero que en algo te allá podido ayudar

0 likes
bryan_rod
Student
Opciones

Hola @Jorge8a . Muchas gracias por responder. Lo que dices tiene mucho sentido, ya nos hemos dado cuenta que las empresas grandes usan estas prácticas monopolio. Pero el Galaxy Watch según su caja es compatible con cualquier android aparte de que trae el Wear OS, es como un android pero para relojes. También en mi búsqueda por internet encontré a varias personas que les pasaba lo mismo con dispositivos samsung, por ejemplo, a esta persona le pasaba con un Z Fold (solo que no es mi versión de Galaxy Watch y no me funcionó su solución): https://www.reddit.com/r/WearOS/comments/v4s31a/gw4_disconnect_and_reset_to_repair_your_watch/  por lo que me hace pensar que es algo que va más allá de sus prácticas monopolio. Qué opinas?

0 likes
Nacho Altesor
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema. Sin solución de momento.

0 likes