Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No carga más del 95 % Gear S3 Frontier

(Tema creado el: 10-10-2017 10:31 PM)
15651 Visitas
Xisku
Explorer
Opciones

Hola, tengo el reloj desde el 12 de Agosto y desde ayer me está dando problemas, primero no se sincronizaba con el wifi aunque la detectaba... solo se arregló. Pero lo gordo es que desde ayer no carga desde el 95 % habiéndolo dejado 4 horas ayer y hoy todo el día. Obviamente ni se a dado golpes ni manipulado... y solo uso el cargador que lleva, el lriginal.  Alguien sabe a que se puede deber? Y como se puede arreglar? Un saludo!15076673029961211959002.jpg

 

 

0 likes

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @neoki75:


Por favor, sigue estos pasos:


1. Si no se supera la carga de 94%, prueba en otro enchufe y con otro cable USB si dispones.


2. Si persiste la incidencia, restablece los valores de fábrica del reloj y comprueba si carga.


3. Si esto no resulta, entra en el Soporte Chat para que te indíquen el Servicio Técnico más cercano para que revisen el reloj físicamente.

 

Cualquier duda que tengas, por favor, escribe de nuevo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
CarlosMR
Journeyman
Opciones

Screenshot_20180723-080819_Gear S Plugin.jpg

 

Hola

Hace 3 meses que sufro el fallo del 97% y ayer vi que habia actualizacion del gear s3.

Son 16mb e indica que mejora el algoritmo de carga. 

Desde que lo actualicé  las 2 siguientes veces que lo he cargado a llegado al 100% , marcando el led verde el cargador.

Si teneis el fallo de carga, actualizar a ver si se os soluciona.

 

Ver la solución en mensaje original publicado

85 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Xisku:

Gracias por publicar este tema comentando la incidencia que tienes.


Confírmanos si has probado en varios enchufes, con el reloj apagado y a restablecer el Gear.

0 likes
Xisku
Explorer
Opciones

Hola, efectivamente he probado todo, apagado... encendido... gastarla toda y vuelta a cargar... restablecer 3 veces... (pues es la única solución que me dá el servicio técnico)

Al final me han dicho que lo lleve al SAT pues es fallo del terminal. En fin, en 15 días sabré algo, que dicen es lo que tardan... pero vaya suerte la mía y los dispisitivos Samsung...

FDT
Apprentice
Opciones

Te solucionaron el problema?

Xisku
Explorer
Opciones

Aún lo tengo en el servicio técnico. 15 días me han dado para ir a buscarlo.

0 likes
Xisku
Explorer
Opciones

Increible... acabo de recoger el reloj del SAT... y no me han sabido decirme que le pasaba ni que le han arreglado o cambiado. Y lo peor que llego a casa, lo llevo cargando hace ya 1 ***** y seguimos igual! A 99% y de ahí no pasa... y la esfera verde no se mueve desde donde marcaba 95%... una vergüenza el servicio técnico... vuelta a al SAT de nuevo y otra vez sin reloj... VERGONZOSO!!20171026_144212.jpg

 

 

15090219789121523500841.jpg

 

 

Xisku
Explorer
Opciones

Sigue pasando el tiempo y sigue sin pasar del 99 % y la esfera igual... una vergüenza de verdad... y Samsung no hace nada...20171026_150926.jpg

 

 

0 likes
Chikitan
Pioneer
Opciones

Hola, yo estoy igual. Lo compré en agosto. 

0 likes
Xisku
Explorer
Opciones

A cuanto se te queda a tí la carga? Lo has llevado a reparar alguna vez y te han dicho el posible problema?

0 likes
Chikitan
Pioneer
Opciones
Se me queda al 95... de ahí no pasa. Me han dicho que lo lleve al sat. Se como funcionan estás cosas, y esto no es Apple. No me van a dar uno nuevo. Así que como me dura dos días largos la batería.. y como tengo 2 años de Garantía.... esperaré... que empeora... que se me acorta el uso de la batería... pues lo tendré que llevar.
0 likes