Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart Hub me borra aplicaciones

(Tema creado el: 26-01-2019 12:00 AM)
878 Visitas
Scolari
Student
Opciones

Hola,

hasta ayer tanto Netflix como Amazon Prime funcionaban correctamente. Hoy me encuentro con que han desaparecido y se han vuelto a instalar aplicaciones que vienen por default y que había eliminado hace tiempo (Pocoyo, El País, Domino´s Pizza, etc.). He vuelto a instalar Netflix y Amazon Prime y en cuanto vuelvo al menu de Smart Hub aparece un cartel diciendo que hay una actualización de Smart Hub, acepto y aparece otro cartel que pone "Borrando aplicaciones" y me elimina todo lo que instalé. Lo intenté varias veces y siempre con el mismo resultado.  Reinicié Smart Hub y lo vuelve a hacer. Ya no se me ocurre que más probar.

Espero que me puedan solucionar esto.

fexo1979
First Poster
Opciones

Me sigue apareciendo el mensaje de actualizar el Smart hub ...voy a instalar HBO a ver si aguanta 

 

Saludos 

0 likes
arcedo
Apprentice
Opciones

Efectivamente, ya funciona y está solucionado.

 

No ha sido mucho...

Edor
Student
Opciones

A mi también me funciona.

Gracias servicio técnico

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a todos:

Gracias por comentar en la Comunidad Samsung. ¿Lo habéis solucionado? ¿Habéis restablecido Smart Hub?

0 likes
Domingomezt
Student
Opciones

Si, durante la tarde dejò de pedir esa actualización y ya no se borraron mas apps, al dia siguiente entró otra actualización y todo bien.

saludos

DFirvida
First Poster
Opciones

Hola,

 

Habéis tenido que hacer algo concreto para que os vuelva a funcionar, poruqe yo al intentar entrar en samsung apps para instalar las apps que ya tenia instalada antes se queda colgado y no muestra nada

0 likes
Scolari
Student
Opciones

Volvió a funcinar todo solo 2 días después. Pero ayer Amazon ya no funciona, si lo hace desde mi irdenador pero no desde la TV

0 likes
ric68
Student
Opciones

Hola. Yo no hice nada especial. Todo funciona correctamente por ahora, puedo instalar y desinstalar apps, utilizarlas y todo está bien. Suelo usar Plex, Movistar+, TED y no tengo ningún problema de funcionamiento por ahora. A ver si alguien de la comunidad puede ayudarte. Un saludo.

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a todos:

¿A alguno le sigue ocurriendo? Si es así, por favor, avisadnos.

Un saludo,

0 likes
DFirvida
First Poster
Opciones

Si a mi me sigue fallando

Si la app ya esta instalada me funcionan pero si voy a Samsung apps para instalar una nueva se queda colgado "conectando" y no llega nunca a entrar en Samsung apps

Ya llevo dos semanas así 

0 likes