Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Q9FN de 55

(Tema creado el: 08-02-2019 11:27 AM)
843 Visitas
jordiocm
Apprentice
Opciones

Tengo un problema con la  que adquirí hace 2 semanas. No acabo de entender como un televisor que vale tanto dinero de problemas de ese tipo. 

Los problemas son:

Solamente ocurre en Modo hdr ( en todas las fuentes)

1) Durante las escenas oscuras, empieza a atenuarse momentáneamente desde el exterior hacia el interior, hasta el punto en que solo se puede ver la imagen en el centro de la pantalla, como si se estuviera nublando los bordes.Solo sucede momentáneamente, pero ocurre repetidamente una y otra vez durante las escenas oscuras.En escenas brillantes no ocurre.

Aparte del problema de los subtítulos, que cuando aparecen cambia el brillo de la pantalla.

 

2) En escenas oscuras, después de una imágen oscura, si la siguiente imagen es una escena clara (ventanas, cielos etc..) en la zona de altas luces hace como un parpadeo de medio segundo y luego se pone estable.

 

 

He actualizado a última versión. He realizado prueba de autodiagnostico. 

Que puede ser?

0 likes
17 Respuestas
JuanLopez
Helping Hand
Opciones

El hdr tiene que ser compatible te pasa por ejemplo si ves contenido en hdr en netflix?  por que si por ejemplo lo estas forzando osea lo tienes activado en la tv normal empieza hacer locuras   o en la play si el juego no es compatible hace que se vea peor en vez mejor 




Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 


Dispositivo: S9 Plus Duos

0 likes
jordiocm
Apprentice
Opciones

El contenido HDR no lo fuerzo. Solo en contenido especifico HDR. Pasa en Netflix en prime video en Youtube, en bluray.

0 likes
JuanLopez
Helping Hand
Opciones

Pues ni idea a ver si alguien con tu mismo modelo nos dice si le ocurre lo mismo o es un fallo de tu unidad. por que es muy raro sobre todo eso de que se te oscurece hasta no verse nada ..  imagino que la tendras actualizada y todo, asi que a ver que si hay alguien que consigue ayudarte por que el hdr de mi televisor nada tiene que ver con el del ''pepino'' que deberias tener tu 




Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 


Dispositivo: S9 Plus Duos

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes, @jordiocm:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Pedrodelrey
First Poster
Opciones

Lo del parpadeo de la imagen cuando cambia de una imagen a otra es porque el procesador es una basura. Así de claro. Es tan malo que se vuelve loco al realizar los cálculos para ajustar la imagen. Yo tengo una mu7055 y también me pasa. Y la tuya es la de más alta gama. Increíble que pase eso en estas tv

0 likes
jordiocm
Apprentice
Opciones

la versión es 1202.3

0 likes
jordiocm
Apprentice
Opciones

La verdad es que duele gastar tanto dinero en una Tv que parece tener tantas prestaciones y luego pasan estas cosas.

Siempre he sido consumidor de Apple porque en este sentido venden lo que ofrecen, con 0 problemas y asistencia al consumidor. Habia dado una oportunidad a Samsung y me ha defraudado enormemente. Pero como ellos siguen vendiendo, les importa nada la experiencia del consumidor.

En fin en esta vida de todo se aprende.

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @jordiocm. ¿Has probado el servicio de Soporte Remoto?

0 likes
jordiocm
Apprentice
Opciones

Sí. restauraron de fabrica la televisión y lo mismo.

0 likes