Buenas tardes.
Intento conectar a la red mi TV UE50H6400AW mediante un amplificador WIFI que reconoce y me solicita la contraseña, pero luego no... Ver publicación
Buenas a todos,
Estoy experimentando un problema conocido por Samsung y resuelto en otros países mediante actualización de firmware con las... Ver publicación
Hola , alguien me puede echar una mano con mi tv , su navegador no me abre paginas que antes si las abria , por mucho que intente actulizar la tv... Ver publicación
Hola compre una tv 65" y se ve luz en los fondos negros, que falla tan fatal de una marca tan reconocida. Espero tengan una solucion por que no... Ver publicación
hola , no consigo que se vea la imagen con ningun convertidor de hdmi a vga, o dvi... ya que la tv ya no trae estos componentes. la tv es... Ver publicación
Hola, tengo esta tele pelin antigua (2009) pero aun funciona como el 1er dia, intento instalarle los archivos de mejora mediante USB y me dice que... Ver publicación
Se me dañó la tv, compré otra pensando que era igual, pero no, el mando me vino diferente, podría usar el mando de la anterior tv en la nueva? ... Ver publicación
Buen día. Agradezco orientación porque mi tv Samsung modelo UN49KU6300K no conecta al wifi, ya hice todas pruebas y conecta sin problemas. El único... Ver publicación
Hola, tengo una tv Q90R de 65" de hace 1 semana. Noto que en las imágenes claras en el contorno del panel, tipo marco, hace como un color... Ver publicación
Mi tv samsung smart tv curvo 6 series 6500 conecta bien a señal wi fi pero no conecta a internet ya lo he reiniciado y tambien restablecido el... Ver publicación
Hoy traté de abrir contenido de Prime en mi pantalla un55nu7090 y simplemente no abre el contenido, puedo navegar por la app pero cuando le doy... Ver publicación
Tengo una tv samsung UE40MU6405, tiene activado el bluetooth, emparejo mi auricular bluetooth sony y aproximadamente a los 5 o 10 minutos deja de... Ver publicación
Buenas,
Antes podía hacer perfectamente screen mirroring con mi S8 a mi Smart TV. También lo hacía con una Tablet Lenovo.
Ahora sólo puedo... Ver publicación
Muy buneas a todos, tengo un televisor Samsung modelo LE40C550J1W
Ahora mismo solo entrega audio por la salida de auriculares.
1.- Conecto... Ver publicación
Hola, el 29-03-2017 me compre un televisor de 55 pulgadas curva modelo UE55KS9000TXXC. Hace 3 semanas empezaron a salirle unas líneas horizontales... Ver publicación
Hola hay alguna forma de que salga el sonido por esa toma, la CEC (no tiene Arc)?? por que concectas la barra de sonido y se silencia la tele como... Ver publicación
Hace unos días que no funciona bien el internet las app no funcionan pensé que sería el internet de la casa pero con el celular no tengo ningún... Ver publicación