Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mensaje repetitivo todos los días (Samsung TV Plus)

(Tema creado el: 17-12-2023 08:18 AM)
1080 Visitas
Fer_pq_oficial
Explorer
Opciones

Buenos días

Tengo una tv Q80 de 55 pulgadas y desde hace unas semanas no para de salirme el anuncio de:

“Mejorar tu experiencia y proteger tu privacidad en Samsung TV Plus” 

12E9A5C5-2FFA-4641-B6CD-ABA80FFFD2B8.jpeg

He probado a aceptar, configurar y todo… y aparece día tras día…

¿alguno sabe donde tengo q darle para q no vuelva a salir?

Muchas gracias!

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Fer_pq_oficial
Explorer
Opciones

Pues es que no se si me sirvió o no, ya que cuando hice lo que me indico Ventor, seguía apareciendo pero luego se paro a los pocos días. Puedo aceptarlo como solución pero no se si al 100% o fue mera casualidad...

Igualmente, gracias @Ventor 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
11 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Fer_pq_oficial ,buenos dias ,segun el modelo puede variar:Vaya a Configuración / Soporte y desplácate  hacia abajo hasta Términos y condiciones. Políticas. Aquí es donde puede desactivar Servicios de visualización de información (tecnología ACR de Samsung) y publicidad basada en Internet.Servicios de reconocimiento de voz (para seguimiento personalizado de anuncios)

Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Fer_pq_oficial
Explorer
Opciones

Desde ahí le he dado a aceptar (Realmente me da igual aceptar q no…) pero no quiero aceptar  cada vez q encienda la tv…

A ver si así se queda guardado…

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Fer_pq_oficial ,comentanos si se ha resuelto,gracias,un saludo!






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Salvador03
Pioneer
Opciones
La verdad es que es un asco todo eso. Uno se compra una TV en propiedad y te tienen que salir anuncios de Samsung constantemente. Debería de no salirte más. Es para no comprarle a Samsung nada más. Encima una QLed serie 8 del 2017 se estropeó sin arreglo al 5 año...
0 likes
Fer_pq_oficial
Explorer
Opciones

Pues con estos días no he podido comprobarlo, pero despues de hacer lo que se me dijo, volvió a salir... lo que no se si ahora. 

En cuanto tenga tiempo lo miro y confirmo

javi79
Apprentice
Opciones

Sufro el mismo mensaje chapa a diario en mi qn95A. Estoy harto no hay manera de que deje de salir.

image.jpg

0 likes
Fer_pq_oficial
Explorer
Opciones

Pues mira, a mi no me ha vuelto a salir... solo hice lo que ponía más arriba y ya...

Es verdad que de las cosas más molestas...

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Fer_pq_oficial ,buenas tardes,me alegra de  que te haya servido y lo has solucionado,gracias por confirmar y un saludo!






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @javi79:
Dinos si has probado los pasos comentados por Ventor en la respuesta aceptada como solución del inicio del hilo.

0 likes