Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Q9FN de 55

(Tema creado el: 08-02-2019 11:27 AM)
890 Visitas
jordiocm
Apprentice
Opciones

Tengo un problema con la  que adquirí hace 2 semanas. No acabo de entender como un televisor que vale tanto dinero de problemas de ese tipo. 

Los problemas son:

Solamente ocurre en Modo hdr ( en todas las fuentes)

1) Durante las escenas oscuras, empieza a atenuarse momentáneamente desde el exterior hacia el interior, hasta el punto en que solo se puede ver la imagen en el centro de la pantalla, como si se estuviera nublando los bordes.Solo sucede momentáneamente, pero ocurre repetidamente una y otra vez durante las escenas oscuras.En escenas brillantes no ocurre.

Aparte del problema de los subtítulos, que cuando aparecen cambia el brillo de la pantalla.

 

2) En escenas oscuras, después de una imágen oscura, si la siguiente imagen es una escena clara (ventanas, cielos etc..) en la zona de altas luces hace como un parpadeo de medio segundo y luego se pone estable.

 

 

He actualizado a última versión. He realizado prueba de autodiagnostico. 

Que puede ser?

0 likes
17 Respuestas
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jordiocm:

 

¿Al final has podido solucionarlo?

0 likes
criscanbo
First Poster
Opciones

A mi me pasa exactamente lo mismo, y no es un problema aislado, ya que esta es la segunda TV que tengo, la primera me la cambiaron por lo mismo... Solución??

0 likes
criscanbo
First Poster
Opciones

Además de que con el HDR se ve un granulado en los fondos claros que no entiendo muy bien porque aparece eso, está todo en automático como me dijeron en Samsung, si tiene HDR se activa solo y da todos esos problemas... 2500€ de tV y es una mierda como un campano, la comunidad necesita una solución a esto y rapido

0 likes
jordiocm
Apprentice
Opciones

Absolutamente no! Servicio atencion cliente una mierda. Vinieron en casa dos tios y dicen que es normal. Que es normal que una tele de 2000€ parpadee las escenas claras en hdr y se oscurezca la imagen?????

Nunca más Samsung.. Me encargaré de transmitir mi descontento y no recomendar nunca Samsung.

0 likes
criscanbo
First Poster
Opciones

Yo como digo, me queje en los 15 primeros días y me la cambiaron, ahora ya han pasado 2 meses desde que me la cambiaron y hasta ayer no puse una serie en HDR y vi esto ... Es una vergüenza, yo nunca jamás voy a recomendar Samsung, pero por desgracia a Samsung eso le da igual .... Esperemos se solucione con software, sino... Menuda compra...

0 likes
criscanbo
First Poster
Opciones

Quitando la opción de ahorro de energía, en concreto lo del sensor de luz auto, se mejora bastante...

0 likes
jordiocm
Apprentice
Opciones

Eso lo hice desde el primer momento, fiasco total, no creo que se solucione con software.

0 likes
Spector1978
Student
Opciones

@jordiocm  ha escrito:

Tengo un problema con la  que adquirí hace 2 semanas. No acabo de entender como un televisor que vale tanto dinero de problemas de ese tipo. 

Los problemas son:

Solamente ocurre en Modo hdr ( en todas las fuentes)

1) Durante las escenas oscuras, empieza a atenuarse momentáneamente desde el exterior hacia el interior, hasta el punto en que solo se puede ver la imagen en el centro de la pantalla, como si se estuviera nublando los bordes.Solo sucede momentáneamente, pero ocurre repetidamente una y otra vez durante las escenas oscuras.En escenas brillantes no ocurre.

Aparte del problema de los subtítulos, que cuando aparecen cambia el brillo de la pantalla.

 

2) En escenas oscuras, después de una imágen oscura, si la siguiente imagen es una escena clara (ventanas, cielos etc..) en la zona de altas luces hace como un parpadeo de medio segundo y luego se pone estable.

 

 

He actualizado a última versión. He realizado prueba de autodiagnostico. 

Que puede ser?


Hola, tengo el mismo modelo Q9FN de 55" hace como 2 meses, y viendo contenido de Netflix en hdr, era una serie de persecución nocturna y me sucedió exactamente lo que comentas, en un primer momento me pareció que era de la serie, como si observaran al protagonista con un monocular... Hasta que desconecté el hdr y en la misma secuencia vi que ya no sucedía!!!

Se me cayeron al suelo!!! Ya os imagináis el qué...

Me pareció que era un fallo muy grave para un televisor de alta gama Pero aún así,y sin saber muy bien que hacer, lo dejé pasar.

En mi caso fue algo puntual y no me ha vuelto a pasar, al menos de momento. No me preguntes por qué, porque no tengo respuesta ni conocimientos, pero así es.

A ti te pasa a menudo? Te han dado algún tipo de explicación desde soporte?

0 likes