Hace unos días que no funciona bien el internet las app no funcionan pensé que sería el internet de la casa pero con el celular no tengo ningún... Ver publicación
hola mi TV UN49KU6300K lleva varios días sin poderse conectar a internet, ya hice reset de todo y sigue con el problema he buscado por todos lado... Ver publicación
Mi tv Samsung intentando de todo, reiniciar, apagar y desenchufar por cinco diez minutos todo el dia no funciona, reiniciar el moden, etc... sigue... Ver publicación
Basicamente lo que he puesto en el titulo, por mucho que miro en la configurancion de nvidia la resolucion 2560x1440p aparece limitada a 30hz. Mi... Ver publicación
Buenos dias, mi tv UE75H6400AWXXC se apaga sola y cuando la enciendo si pulso cualquier tecla del mando se vuelve a pagar y asi dos o tres veces... Ver publicación
Buenas, tengo un televisor Samsung ue49mu6505 de 49 pulgadas, está mañana al ir a encender la televisión, no me deja cambiar de un canal a otro.... Ver publicación
Hola,
Tengo un problema con 2 tv Samsung, uno modelo UN55ES8000 y otro modelo UN50ES8000. Ninguno de los dos conecta (via HDMI) con el... Ver publicación
Mi modelo es UN49KU6300K y la versión de software es 1231.1, hasta hace unas semanas podía ver videos en el navegador sin líos, ahora sale un error... Ver publicación
HOLA, TENGO UN NUEVO TV SAMSUNG, CUANDO CONECTE EL DISCO DURO EXTERNO, NO ME DEJA VER LAS SERIES AVI NI REPRODUCE ALGUNOS AUDIOS. SEGUN LAS... Ver publicación
Cada vez que pones “La 1”, “La 2” y “Telemadrid” y aparece el menú de Tv a la carta, la pantalla se queda en blanco. Como se soluciona? Nunca me... Ver publicación
Buenos dias,
Me compre una tv modelo UE40NU7125K, pensando que seria compatible con Airplay 2 o appleTV, ya que es una tv fabricada en el... Ver publicación
Hola tengo un TV Samsung modelo UE48H6500SLXXC y no funciona el botón rojo de tv1 el azul de LOVE TV y además en el menú no me sale servicio de... Ver publicación
Tengo un smart tv NU7025 y un galaxy A9, pues bien, utilizando Smart View del móvil a la Tv sin problema, pero al revés, transmitir de otros... Ver publicación
Atención señores, Samsung a suspendido de la tienda la aplicación Smart IPTV por si os dicen que preguntemos al desarrollador.
Aquí el enlace:
... Ver publicación
Hola
Tengo una Samsung UE49NU7105K comprada el 5 de noviembre del 2018 y de repente ha dejado de encenderse.
He comprobado con el móvil que el... Ver publicación
Hola, desde hace unas semanas mi TV NU8005 me aparece un texto en el que pide aceptar cookies cuando cambio de canal de tv. Como hago para que no... Ver publicación