Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mi TV SAMSUNG Q80C estafa

(Tema creado el: 21-12-2023 10:24 AM)
453 Visitas
CrystalPrincess
First Poster
Opciones
El modelo segun en web tiene hdmi 2.1 y es especial para gamer y corre alos 120hz pues despues de comprarla resulta que esta por ser de 50 pulgadas viene capada por samsung solo apartir de 55 pulgadas trae los 120hz y el hdmi 2.1 no entiendo que por 5" menos capen una tele y encima la vendan cara y como especial para gaming increíble poca verguenza samsung gentuza de lo peor y estamos hablando de un modelo Q80C una gama ya tirando a alta y vale un paston para que me capen la tv , en fin que solucion dan ? Ninguna como siempre y que conste que compre la de 50 por que es el unico tamaño que entra en mueble de aver sabido esto compraria 55 .
0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
En las especificaciones de la web de Samsung, describe todas las características de la 50" y personalmente creo que viene bastante bien especificado.
Pulsa en "ver mas" y encontrarás toda la información.
https://www.samsung.com/es/tvs/qled-tv/q80c-50-inch-qled-4k-smart-tv-tq50q80catxxc/#specs

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
omisg
Helping Hand
Opciones
Y no puedes devolverla y comprar la de 55,tienes 15 dias
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
En las especificaciones de la web de Samsung, describe todas las características de la 50" y personalmente creo que viene bastante bien especificado.
Pulsa en "ver mas" y encontrarás toda la información.
https://www.samsung.com/es/tvs/qled-tv/q80c-50-inch-qled-4k-smart-tv-tq50q80catxxc/#specs
CrystalPrincess
First Poster
Opciones
Esta muy escondida la información trokko es mas esta muy alo último de especificaciones cuando al principio te pone 120hz y hdmi 2.1 lo veo un engaño y solo me entra la de 50 pulgadas ,no entiendo capen una tv tan cara por 5 pulgadas menos y las vendan como gaming
0 likes