Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

LINEA ROJA VERTICAL -TV UE65KS9000 3000€ de TV -

(Tema creado el: 28-11-2018 01:18 PM)
1847 Visitas
TVDefectuosa
Journeyman
Opciones

Buenas,

 

Quiero informaros de la gran estafa que estamos viviendo los clientes de tv samsung y quiero poner a todo el mundo en alerta. Justo cuando salió el modelo curvo en 65" de la serie 9 adquiri esta maravillosa tv UE65KS9000 3000€ precio final, justo al año, en el panel empiezan a salir lineas y sombras (leds fundidos, tiras enteras de punta a punta), me cambian el panel y justo al año vuelve a fallar de lo mismo. No se hacen cargo y piden 1200€ Esto es una aberración, una verguenza. El panel este y todos han salido defectuosos de fábrica y lo saben, Samsung no se hace cargo y el Servicio técnico de Samsung se lava las manos, estamos ante un aunténtico fraude. Soy cliente de samsung de toda su gama alta, TV, Moviles, Frigorificos, lavadoras, etc... Compro siempre los productos mas exclusivos y cuando salen. DESDE HOY Hasta que me muera yo y mi familia jamás compraremos nada, absolutamente nada de SAMSUNG (IMPRESENTABLES). Soy una persona de palabra, mantendré el veto hasta que me muera eso lo juro. A mi no me volvéis a engañar estafadores.

12 Respuestas
TVDefectuosa
Journeyman
Opciones

Me respondo yo mismo.

 

Esto es un problema de fábrica que afecta a cientos de miles de TV y Samsung no se hace cargo. Es una ESTAFA TOTAL. No vamos a quedarnos con las manos cruzadas.

 

DENUNCIA AL JUZGADO.

TVDefectuosa
Journeyman
Opciones

Bueno, informaros de que pasada 1 semana después de que abriera este tema, la TV no enciende. Se reinicia constantemente y no llega a enceder, sumado al problema del costoso panel, parece que la placa base y/o la fuente de alimentación también a durado menos que un bolso en plena gran via de Madrid. A lo que claramente nos enfrentamos a una estafa total en toda regla de SAMSUNG.

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @TVDefectuosa

 

Te vamos a enviar un mensaje privado con los datos necesario para poder revisar tu caso.

 

Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.

 

Un saludo,

0 likes
JesúsdeTalavera
Journeyman
Opciones

Me parece que tengo el mismo problema. Se oscurece en el centro de la pantalla y el servicio técnico se lo acaba de llevar para darme presupuesto. Me dicen que es una tira de led. Mi tv es la misma pero en 55 pulgadas, curva 3D del modelo UE55JS9000.

Acaba de cumplir 3 años desde su compra.

Me tengo que preocupar?

Seguiré informando

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @JesúsdeTalavera:

¿Te han indicado algo desde el Servicio Técnico?

0 likes
JesúsdeTalavera
Journeyman
Opciones

@LanderC  ha escrito:

Hola, @JesúsdeTalavera:

¿Te han indicado algo desde el Servicio Técnico?


Pues sí Lander moderador.

Me dicen que se ha ido la "reflectora", y que es una pieza que por sí misma no costaría mucho, pero que en mi modelo de tv va integrada en el panel y que hay que sustituir la pantalla entera.

1.300 € tienen la culpa.

Por supuesto diré que no hagan nada de momento, y a través de mis representantes legales iniciaré todas las acciones contra el fabricante para exigir alguna compensación. 

No es de recibo que un modelo de gama alta, donde se paga un sobreprecio por las características técnicas que ofrece sobre el resto de series, con reproducción 3D, curvo, procesador de 8 núcleos, conexión "one touch" etc etc, a la primera avería haya que tirarla a la basura, pues el arreglo como se ha visto en este foro no soluciona nada de forma definitiva y se advierte de averías sucesivas, debido a su mal diseño interior o al pésimo control de calidad de sus componentes, que demuestra que el excesivo calentamiento que se produce termina fundiendo leds, placas y otras piezas con un uso de poco mas de dos años.

Dependiendo  de la respuesta que me de el fabricante, del que espero una respuesta donde reconozcan que algo hicieron mal y me compensen por ello, así actuaré.

Saludos.

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @JesúsdeTalavera:

¿Te han facilitado un presupuesto o documento?

0 likes
JesúsdeTalavera
Journeyman
Opciones

 


@LanderC  ha escrito:

Hola, @JesúsdeTalavera:

¿Te han facilitado un presupuesto o documento?

 

Si claro. Pedí presupuesto por escrito. Intento adjuntarlo en formato fotografico.ahí vaahí va

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @JesúsdeTalavera:

 

Te vamos a enviar un mensaje privado.
Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.

Un saludo,

0 likes