Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hbbtv ue55nu7102

(Tema creado el: 08-02-2019 01:51 PM)
1333 Visitas
Dangogu
Explorer
Opciones

Hola, acabo de recibir este televisor, el ue55nu7102. En la pegatina trasera pone UE55NU7102KXXH y no tengo manera de hacer funcionar el hbbtv. Cuando pulso botón rojo o azul en las cadenas correspondiente me dice "función no disponible". Supongo que será por tema de región que aunque tenga idioma español a la hora de escoger región España no aparece y he tenido que marcar "otros". La he comprado en España pero parece ser que viene de otro país europeo. No entiendo estas limitaciones por parte de Samsung estando dentro de la unión europea. 

0 likes
23 Respuestas
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Dangogu a falta de mas respuestas, contacta con Samsung mediante el Soporte Remoto.

En la parte trasera debe venir el pais de fabricacion.

 

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
Dangogu
Explorer
Opciones
Visto que no me respondía nadie he solicitado una cita para soporte remoto. A ver si me lo solucionan.
0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

OK, ya comentaras, un saludo.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
0 likes
Dangogu
Explorer
Opciones

De momento, mi gozo en un pozo. Desde soporte remoto me dicen que no puedo activar esa opción al ser un televisor fabricado en Hungría. De hecho no aparece ni la opción en el menú del televisor. Se de personas que se lo han arreglado desde soporte y creo que siendo exactamente el mismo televisor. 

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Te puedo asegurar que un servicio de soporte no tiene ningun interes en no resolver un problema que este en sus manos, de todas formas espera mas respuestas, en especial la del moderador @LanderC  y experto en este area.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Dangogu:

 

Te vamos a enviar un mensaje privado con los datos necesario para poder revisar tu caso.

 

Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.

 

Un saludo,

Dangogu
Explorer
Opciones

Hola. Gracias por el interés pero me acaban de solucionar el tema de hbbtv a través de soporte remoto cambiándole la región a eu_espa y funciona perfecto. Ahora mi última duda es otra y es que en las especificaciones técnicas de mi televisor dice que tiene hdr10+ y resulta que no lo tengo en el menú del televisor. Se supone que debiera estar en Menu/imagen/configuración para expertos
Pero ahí no me aparece nada. Me pueden confirmar si mi televisor dispone de ello y en su caso como poder activarlo?

Jose_r
Journeyman
Opciones

Hola, espero que desde soporte puedan responder a esta pregunta.

He comprado el mismo TV seguramente en el mismo sitio.... y me interesa muchísimo la respuesta a este problema por parte de Samsung. En teoría si tiene HDR10+ de hecho lo anunciaban si no recuerdo mal donde lo compré.

 

¿Que tal lo ves? ¿Te ha sorprendido algo para bien? ¿Algo para mal?

 

Muchas gracias 🙂

0 likes
Dangogu
Explorer
Opciones
Pues si te refieres al hdr10+ no lo se por que no lo tengo activo. En cuanto al televisor para esta muy bien para el precio que tiene. Para mi se ve muy pero claro es que tenia un LG lcd de hace más de 10 años. En fin estoy contento con la compra. Solo eso, que tenga activa las características con las cuales te la venden, aunque desconozco el tema Hdr y su funcionamiento y si con ello ganará más calidad de imagen.