Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No salta LovesTV ni encuentro el icono APPS en el home

(Tema creado el: 18-09-2024 08:16 PM)
1855 Visitas
DanyFX
Journeyman
Opciones

Buenas hace una semana he comprado este modelo QE55Q60D y no hay manera de que me salte el LovesTV he mirado en EMISION no me sale "configuración avanzada" y mucho menos HbbTV. he mirado algún manual y parece que es una app que hay que instalar y para mi sorpresa no encuentro por ninguna parte el icono APPS!! o (tienda de aplicaciones).

gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
49 Respuestas
aocana
First Poster
Opciones

Tengo tv QE49Q80T recién comprado, no funciona lovetv: pulso botón azul y sale el menú en la parte inferior de la pantalla, selecciono cualquier programa anterior para verlo y sale "Error! DRM: Unspecified error" y no se puede ver. Ocurrre igual en RTVE y en Antena3. Sin embargo puedo acceder al botón rojo en RTVE y se pueden ver películas. Agradecería ayuda para poder corregir ese error.

0 likes
Trencasostres-2
Apprentice
Opciones

Hola. Acabo de comprar un televisor modelo QE43Q60AAUXXC, novedad del 2021, y me he llevado un chasco cuando he comprobado que no funciona la plataforma LovesTV a pesar de tener la función HbbTV. En la WEB de LovesTV he comprobado que efectivamente, el modelo mencionado, no está en la lista de modelos compatibles con la plataforma, pero sí que está el mismo modelo del año 2020, que es el QE43Q60TAUXXC. Lo mismo pasa con otros modelos de Samsung al comparar los de 2020 y 2021.
¿Por qué han quitado en 2021 la función LovesTV?
¿Van a incluirla en alguna actualización?
La versión de software es la T-NKLADEUC-1052.3, BT-S
Saludos.

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Trencasostres-2:

Gracias por usar la Comunidad. En este caso, te recomendamos que contactes con el proveedor del servicio para que te faciliten todos los detalles al respecto de la compatibilidad y futuras actualizaciones, ya que el televisor está preparado para este servicio.

Saludos,

0 likes
Trencasostres-2
Apprentice
Opciones

Hola. No me hace falta contactar con el proveedor del servicio porque en la WEB de LovesTV ya pone que mi televisor no es compatible. Me parece absurda la respuesta, no me imagino a la plataforma bloqueando televisores por modelo. La plataforma está ahí a disposición de los fabricantes que quieran implantarla en sus modelos, si en unos modelos anteriores de Samsung funciona, también debería funcionar en los modelos posteriores si Samsung quisiera. No hay razones técnicas para no implantarlo. Es como si no funcionara el teletexto porque Samsung no implanta la funcionalidad en los televisores y me dijera Samsung que contacte con TVE o Antena3.

Quedo a la espera de una respuesta más verosímil.

fexloz
Apprentice
Opciones

Increíble!! Si señor, a mi me ha pasado igual un Serie 8 de 2021, sin LovesTV!!

Alucinante!! Sinceramente no se q motivos hay para activar LovesTV en unas sí y en otras no.

ABSURDO!! En futuras compras Samsung va a empezar a no ser una opción!!

Gracias a lo q les importan los usuarios!!!

100% lo dicho por Trencasostres.

La respuesta de Samsung, demostrando lo q les importan los usuarios y q pasan de todo, porque no tiene sentido!!!

DavideNow
First Poster
Opciones

No puedo acceder a LoveTV. En mi anterior modelo de 2020 también Qled sí podía. ¿¿Qué puedo hacer??

0 likes
onazole
Explorer
Opciones

Igual situación, modelo de hace unos tres años de 32" Samsung accede perfectamente, y este que lo acabo de comprar qe75qn800atxxc "no disponible" al pulsar botón azul y "no compatible" en la lista de lovestv.

0 likes
Members_QRcgCJx
First Poster
Opciones

En mi televisión tampoco se ve love tv, desde hace 1 año no había problema y desde esta semana ya no lo he podido activar

0 likes
fexloz
Apprentice
Opciones

Pues según me confirmaron desde LovesTv, no es problema de Samsung, es problema de LovesTv, q no actualiza. Deben tener poco personal trabajando y van revisando modelos y actualizando!!!

Al final LovesTv es la q esta haciendo q busquemos otras opciones y mejores.

Si teneis Movistar con fibra y deco, puedes ver los programas igual q con LobesTv, pudiendo pasar incluso los anuncios, cosa q en LovesTv tienes q tragartelos si o si!!! Así q ya sabéis a pasar de LovesTv!!!!