Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No salta LovesTV ni encuentro el icono APPS en el home

(Tema creado el: 22-09-2024 08:53 PM)
125 Visitas
DanyFX
Journeyman
Opciones

Buenas hace una semana he comprado este modelo QE55Q60D y no hay manera de que me salte el LovesTV he mirado en EMISION no me sale "configuración avanzada" y mucho menos HbbTV. he mirado algún manual y parece que es una app que hay que instalar y para mi sorpresa no encuentro por ninguna parte el icono APPS!! o (tienda de aplicaciones).

gracias

49 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @DanyFX:
Avísanos en cuanto puedas realizar los pasos que comenta MalaExperiencia en el hilo.

Saludos.
Samsung
DanyFX
Journeyman
Opciones

Muchas gracias, efectivamente en configuración para expertos no aparece HbbTV. sin embargo en las especificaciones de la TV si pone que es compatible.

Por otro lado, en el botón Home no me sale el icono APPS para descargar aplicaciones. ¿a que se puede deber?

0 likes
DanyFX
Journeyman
Opciones

Gracias.

MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Como app no lo vas a encontrar, debe de venir integrado en el firmware de la TV. Solo se me ocurre que la TV o la has configurado como otro país que no es España, o en sí la TV no es para el mercado español. Pero son solo especulaciones.

Una pregunta, ¿tienes la TV conectada a Internet?
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Las app las puedes gestionar en el apartado 'Aplic.' (ver captura).20240919_220001_1000037221_1726776138.jpg
DanyFX
Journeyman
Opciones

si claro, esta en internet. en los modelos mas antiguos por lo que veo en las reviews etc... si hay un icono que pone APPS. en mi caso hay una pestaña que pone apps pero dentro no hay lupa par buscar libremente, sino una lista de apps destacadas, etc...

0 likes
DanyFX
Journeyman
Opciones

gracias, exacto a eso me refería en el post anterior, pero como decía, no hay lupa para buscar lo que uno quiere. ¿es asi?

0 likes
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Ahora hay una lupa que vale para todo (Home, arriba izquierda).20240921_180049_1000037323_1726934554.jpg20240921_180120_1000037324_1726934481.jpg
DanyFX
Journeyman
Opciones

ahhhhhh.... mil gracias

Solución
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Hola, échale un vistazo a este hilo sobre el asunto de HbbTV:

https://eu.community.samsung.com/t5/tvs/no-me-funciona-lovetv/td-p/10728800?src=ShareByUserCM