Hola, Tenía conectados sin aparente problemas una TV QE55Q7FAMT y un receptor de sonido ONKYO por HDMI. Al encender la tv se encendía el receptor... Ver publicación
¡Experimenta y mira más allá con nuestros televisores Samsung y compártelo con nosotros!
| Custom List Message Item |
|---|
|
Hola, Tenía conectados sin aparente problemas una TV QE55Q7FAMT y un receptor de sonido ONKYO por HDMI. Al encender la tv se encendía el receptor... Ver publicación |
|
Otro problema con la Samsung Q9FN. A ver si a alguien le pasa lo mismo. La decepción con esta tele es máxima. Una verguenza con lo que cuesta. ... Ver publicación Hola, @jordiocm: Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en ... Ver publicación |
|
Tengo un android tv box .y al cambiar de HDMI a cualquier aplicaciones o a la tv terrestre no se ve nada solo se escucha el audio 'se bloquea... Ver publicación |
|
La aplicación de movistar se escucha muy poco tengo que poner el volumen muy fuerte . Luego cambió a tv terrestre y suena muy fuerte. Ver publicación Entiendo, pero en ese caso es problema del nivel con el que lo entregan para emision. Comprueba si t... Ver publicación |
|
Buenas tardes, pasa que en el Smart tv veo una serie por una página de internet, pero de un momento para acá ya no me deja ni entrar a la página,... Ver publicación Gracias por responder, @Seblopez. Restablece la plataforma Smart Hub y, si persiste, contacta con el... Ver publicación |
|
Buenas tardes; tengo un smart tv modelo UE40E 36800. No funciona el smart tv, me da varios errores: Error code 012 y Error exe 001. He intentado... Ver publicación Hola, @74Silvia: Gracias por usar la Comunidad Samsung. Sigue las recomendaciones de este hilo. Un s... Ver publicación |
|
Ya está disponible . Modelos serie Samsung Qled seri R 2019 Yo no noto nada y Smart hub sigue sin tener nada de aplicaciones que merezca la... Ver publicación |
|
Estoy intentando instalar HBO GO en mi Smart y no me deja, alguien sabe como hacerlo? Gracias Ver publicación Hola, @albertocaceda: Gracias por participar en la Comunidad Samsung. Las aplicaciones que puedes de... Ver publicación |
|
Tengo un problema al restablecer la TV ahora me salen las condiciones y servicios en ruso y al aceptar el Smart hub me salen AAP en ruso como puedo... Ver publicación Me alegro que lo solucionaran desde los servicios remoto, gracias por comentarlo @Moowy buen fin de ... Ver publicación |
|
Al momento de prenderla aparecio el logo de samsumg parpadeo y se quedo en negro la pantalla, si tiene sonido pero no se ve, y antes cuando se... Ver publicación Hola, @Reneanaya: Segñun lo que comentas, es necesario que sea revisado. Contacta, por favor, con el... Ver publicación |
|
tengo una tv samsung ue50nu7405 y cuando quiero sintonizar los canales de satelite me dice funcion no disponible Ver publicación Hola, @belenijosep:Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. ¿Nos facilitas, por favor, el model... Ver publicación |
|
Hola! No puedo o nose si puedo descargar la app. Hbo en mi smart tv. El modelo de tv q tenemos es UE46D6500. Necesito que me ayudeis por favor.... Ver publicación Hola, @Monipeny:Gracias por participar en la Comunidad Samsung. Las aplicaciones compatibles con el ... Ver publicación |
|
un televisor de la gama alta y de 55 pulgadas, se apaga la pantalla, la llevo al servicio tecnico y me dicen que no es normal lo que ha pasado... Ver publicación Gracias por responder, @emiharley. Te vamos a enviar un mensaje privado. Para ver un mensaje privado... Ver publicación |
|
Buenas a todos, haber si alguien me piede ayudar por que ando un poco decepcionado con este modelo, resulta q cuando pongo ps4 slim el texto del... Ver publicación Ha pasado mucho tiempo ya desde que escribí el post , compre un LG y no hubo más fallo , a dia de ho... Ver publicación |
|
he cambiado mi anterior samsung smart tv del 2013 por este nuevo modelo del 2019 Q70R y no me detecta la aplicación DAZN para ver carreras moto gp... Ver publicación Si puedes descambila mi primo tiene una LG.. Y si se puede a qui están quitando las aplicaciones sol... Ver publicación |
|
he comprado mi nuevo smart tv Qled Q70R, me detecta la wifi pero no hay forma de conectar de forma inhalambrica, sólo por cable y si intento... Ver publicación solucionado, he actualizado software TV y movistar ha reconfigurado el router remotamente y he podid... Ver publicación |
|
Hola, Tengo una TV (UE49KS9000TXXC) y me gustaría saber si es mejor, peor o igual conectarla por cable o por wifi. Mi conexion con el proveedor... Ver publicación Hola, @Alejandro_AC y @XAROD: Os informamos de que los televisores Samsung son compatibles con las r... Ver publicación |
|
HOla a todos. Desde hace varias semanas, tengo un pequeño problema con el mando de mi televisor Samsung UE40D8000 El mando me funciona... Ver publicación Gracias por responder, @MANUELMAN. En ese caso, como te apuntamos en el post anterior, contacta con ... Ver publicación |
|
Buenos días por decir algo, Me gustaria saber a donde se puede escribir una reclamación oficial a samsung. Es totalmente inaceptable que de un... Ver publicación Que pena con Samsung como no va a incorporar twicth a su tienda, ya puse mis 3 TVs en venta me cambi... Ver publicación |
|
Empezó a encenderse y apagarse, y ahora no enciende, el led rojo parpadea 10 veces (5 pulsiones de 2) Modelo ue42f5700aw Ver publicación Hola, @Albertmp:Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. Sigue, por favor, las recomendaciones ... Ver publicación |
| Usuario | Recuento de likes |
|---|---|
| 21 | |
| 7 | |
| 4 | |
| 4 | |
| 3 | |
| 2 | |
| 2 | |
| 2 | |
| 2 | |
| 2 |