Buenas tardes
Tengo un televisor modelo UE48J5200AW cuando pulso el botón rojo me dice no disponible, esta conectado a Internet y a la antena... Ver publicación
Buenas tarde tengo desde hace un año la samsung curve 49 smart tv MU6205
Y no se como instalar aplicaciones porque me meto en apps y ni si quiera... Ver publicación
Hola,
Tengo una tv modelo UE22H5000AW y quiero conectar unos auriculares inhalambricos. Como la tv no tiene bluetooh estoy mirando para... Ver publicación
Hola, acabo de comprar una samsung SAMSUNG UE43NU7192 y en la selección de país no me sale España y tengo que selecionar Otros.
Con lo que el... Ver publicación
Tengo un Televisor smart tv samsung un55ks7500g 55 pulgadas led curva el cual tiene problemas recientes con respecto a su audio. Hay que subir... Ver publicación
Buenas tardes,
Quisiera saber qué adaptador necesito y dónde conectarlo para poder utilizar unos auriculares que tienen el conector jack.
... Ver publicación
Buenas tardes,
Mi televisor reproduce el sonido pero no se puede ver ninguna imagen en la opción de cable. Se puede cambiar y ver todas las... Ver publicación
Buenas noches:
Poseo un televisor Samsung UE40KU6400U en cuyas instrucciones se indica que posee HbbTV 1.5, que según indican en LOVESTV es una... Ver publicación
Buenas.
Televisor Samsung modelo UE40H6400AW.
Desde hace unos días no responde a nada. Sólo se enciende y se apaga desde el mando, pero con... Ver publicación
Tengo un TVUE32K5500 con un software T-HKMFKDEUC-1231.1. Desde hace unos días funciona muy raro. Pero hoy no puedo controlar el sonido, está... Ver publicación
Buenas,
Desde hace unos dias el televisor samsung no me lee ningun tipo de usb, anteriormente nunca habia tenido problemas desde hace 3 años... Ver publicación
Estimados amigos a alguien le ha pasado ya este problema. La tv tiene un par de meses y nunca ha dado problemas pero esta mañana no se enciende: La... Ver publicación
Estimados, tengo una TV Samsung y hace poco me compré un Home Theater HT-5500k. Al conectarlo funcionó bien un par de semanas. Ahora el audio que... Ver publicación
Hola,
He comprado una tele modelo Samsung NU7100 Serie 7 49 pulgadas y no consigo que funcionen los botones de colores del mando. El botón rojo... Ver publicación
Buenas tardes.
Tras resintonizar los canales en mi televisor ue55ju6410, los canales se reproducen durante 10 segundos y luego aparece la imagen... Ver publicación
Buenos días:
Acabo de hablar con el soporte técnico porque quería quejarme de varias cosas.
Partiendo de la base que es un televisión de... Ver publicación
Os han aparecido apps nuevas e interesantes en vuestros televisores del 2018 y anteriores?. Hay en el horizonte apps para reproducir vídeos estilo... Ver publicación
Hola,
Me han aparecido unas lineas en mi TV, son verticales.
La TV tiene 25 meses, pero entiendo que esto es un defecto de fabricación... Ver publicación
Tengo un Blu-ray BD-H5500, en la pantalla inicial donde me aparecen las aplicaciones del SmartHub no me aparece la opción de + aplicaciones, de... Ver publicación