Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No funciona LovesTV

(Tema creado el: 08-03-2023 06:08 PM)
9224 Visitas
Kalmastel
Apprentice
Opciones

Buenas tardes,

Me he comprado una TV SAmsung QE55Q70BATXXC

Cuando conecto a canales con LOVESTV no me aparece el popup que indica que puedo seleccionar LovesTV. Si intento ir a seleccionar el color Azul o Amarillo para activarlo me dice: No disponible.

He verificado que está actualizada a la última versión de Software.

Verifico en Emisión-> configuración de HbbTV que está activado.

He desconectado la TV 15 min de la luz.

Nada, no puedo acceder.

Podéis ayudarme?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Kalmastel
Apprentice
Opciones

Buenas!

Después de 2 llamadas del servicio técnico se detecto q la televisión no estaba actualizada y además no se podía actualizar. La solución que me dieron fue q me la cambiaran o q se la llevarán para reparar con tan sólo 1 semana de uso.

Me negué.

Tras 1 més la televisión se actualizó sola y me empezó a funcionar....

Raro no.... Lo siguiente.

Así Q mi consejo es abrir caso y Q lo revisen en remoto.. Si no dale tiempo q se acaba solucionando solo.

Suerte

P.d: la TV va muy bien y se ve perfecta por lo q estoy contento.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
18 Respuestas
Olivella
First Poster
Opciones
Yo te diria que me lo dieras, cordialmente por la vía gratuita, a mi domicilio. Yo amablemente te lo agradecería, y así tú, tendrías espacio en tu casa para poderte instalar otro Smart TV.
Cordialmente, recibe mi pantagruélico saludo.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Kalmastel ,buenas tardes,si el problema persiste y no es algo temporal,revisa tener actualizacion de firmware de tu TV desde los ajustes.

Aqui te dejo un enlace con la intencion de que puedas ver como contactar con el soporte remoto de Samsung,para poder solucionarlo.Un saludo!

https://www.samsung.com/es/support/reparatuproducto/tvaudio/






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
Kalmastel
Apprentice
Opciones

Gràcia 

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

No hay deque, comentanos, por favor si has podido solucionar el problema, saludo!





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
Kalmastel
Apprentice
Opciones

He verificado que las actuaciones son correctas y el firmware también.

He concertado hora con servicio técnico para que me realicen revisión a distancia.

Gracias 

 

 

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Genial, gracias por informar, un saludo!





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
M Antonia Santos
First Poster
Opciones

NO ME FUNCIONA LOVESTV. HE ACTUALIZADO Y DESENCHUFADO DE LA CORRIENTE VARIOS MINUTOS Y SIGUE SIN FUNCIONAR.

LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @M Antonia Santos :

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Camara1
Navigator
Opciones
La tele que tengo es la Samsung TheFrame de 32, en la página de LovesTv pongo los datos para ver si es compatible y me dice que si, pero a la hira de hacerlo en la tele, me sale que no es compatible.
No lo entiendo. A alguien más le pasa com ese modelo de televisor.... A y esta todo actualizado que lo acabo de comprobar

image


0 likes