Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No funciona LovesTV

(Tema creado el: 08-03-2023 06:08 PM)
9964 Visitas
Kalmastel
Apprentice
Opciones

Buenas tardes,

Me he comprado una TV SAmsung QE55Q70BATXXC

Cuando conecto a canales con LOVESTV no me aparece el popup que indica que puedo seleccionar LovesTV. Si intento ir a seleccionar el color Azul o Amarillo para activarlo me dice: No disponible.

He verificado que está actualizada a la última versión de Software.

Verifico en Emisión-> configuración de HbbTV que está activado.

He desconectado la TV 15 min de la luz.

Nada, no puedo acceder.

Podéis ayudarme?

Saltar a solución
18 Respuestas
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Camara1:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, la versión de software? La encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Camara1
Navigator
Opciones
Si claro, aquí lo tienes
T-KSU2FDEUC-2400.9 , BT-S
0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

La versión de software es la última disponible. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

silfra
First Poster
Opciones
Yo acabo de estrenar tv samsung y tampoco funciona lovestv, he ido a configuración experta y está activado el hbbc ese o como se llame. Cuando selecciono color me dice que mi tv no es compatible!
0 likes
Solución
Kalmastel
Apprentice
Opciones

Buenas!

Después de 2 llamadas del servicio técnico se detecto q la televisión no estaba actualizada y además no se podía actualizar. La solución que me dieron fue q me la cambiaran o q se la llevarán para reparar con tan sólo 1 semana de uso.

Me negué.

Tras 1 més la televisión se actualizó sola y me empezó a funcionar....

Raro no.... Lo siguiente.

Así Q mi consejo es abrir caso y Q lo revisen en remoto.. Si no dale tiempo q se acaba solucionando solo.

Suerte

P.d: la TV va muy bien y se ve perfecta por lo q estoy contento.

0 likes
Aldeas
First Poster
Opciones
Hola tengo la televisión hace 1mes y no me funciona loves tv y me pone que no es compatible, él software me pone que está actualizado a la última actualización, el modelo es 60 QHD de 43 pulgadas del año 2023
0 likes
josea93
First Poster
Opciones
Hola buenas acabo de instalar tmbien mi sansung 55qled y tampoco me funciona el lovetv y ya e hecho todo y sigue sin funcionar
0 likes
EugenioANR
First Poster
Opciones
¿Se hará disponible LovesTV en el modelo QE43Q60BAUXXH ? Creo que es una cosa básica en España y a la hora de vender hay que ponerlo en las especificaciones, que no lo ponía. 
¿Se puede actualizar este modelo o si no dispone de HbbTv nunca podrá disponer de esta función?
Gracias
0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @EugenioANR:

Es un televisor destinado para Europa del Este. Usa, por favor, nuestro servicio de Soporte Remoto para que puedan revisar la configuración:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

0 likes