Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds no vinculan a tv

(Tema creado el: 21-05-2019 05:32 PM)
16038 Visitas
crui
Student
Opciones

Tengo una tv samsung modelo UE55RU7025KXXC.

A la hora de conectar mis galaxy buds no encuentra el dispositivo.

Los auriculares se conectan con mi galaxy note 10 sin problema.

59 Respuestas
Negruss
Apprentice
Opciones

Buenas noches a todos,

 

no se como desconectar bluetooth de la tv, sale un cartel para conectar unos auriculares, le des a conectar o cancelar y vuelve a salir el cartel siempre. Ya Verifique que no sea ningún equipo mío que se quiera conectar. Por esta razón me gustaría poder desconectar el bluetooth y volver a conectarlo cuando lo quiera usar. 

Escucho cualquier sugerencia.

 

Gracias 

0 likes
Negruss
Apprentice
Opciones

Buenas tardes,

 

sigo no con el problema, Nadie sabe como solucionar esto, te vuelve loco cuando estas viendo una película te empiece a salir el cartel cada dos por tres.

 

 

0 likes
Alyho
Pathfinder
Opciones

buenos dias,

 

no se puede desactivar el Bluetooth,

 

pero puedes desactivar la opcion de notificacion.

 

prueba con menu//administrador de dispositivos externos // administrador de conexion de dispositivos// la notificacion ponla en desactivado

 

 

espero que te funcione

 

 

saludos


¨La verdadera lógica de este mundo es el cálculo de las probabilidades.¨


by James Clerk Maxwell
0 likes
Negruss
Apprentice
Opciones

Buenas tardes Alyho,

 

Gracias por tu respuesta, pero lo tengo desactivado y sigue igual.

La verdad que en un producto de este precio y calidad, no se  entiende como no se puede desactivar el Bluetooth y activarlo cuando lo quieres usar.

Volvere a llamar a Samsung (a ver si me atienden) y me dan una solución.

 

Otra vez, gracias por tu respuesta y ayuda.

 

Saludos...

0 likes
Negruss
Apprentice
Opciones

 


Increíble una respuesta así de un servicio técnico, con un producto que sale 2000€ . No se puede creer que un equipo de esta gama no tenga una característica tan básica como esta. Cualquier equipo de menor calidad y características mucho menores tiene esta función.

 

 

 

 

Apreciado Sr. Sebastián González:

 

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: 

 

Estamos encantados de atenderle, don Sebastián. Le informamos de que, debido a las características físicas y de fabricación de los televisores, no es posible desactivar la conexión bluetooth. Por ello, y si tras cancelar la conexión de los auriculares y retirar las notificaciones con respecto a las conexiones la incidencia persiste, no sería posible actualmente cancelar la aparición del mensaje que se origina al encenderse unos auriculares bluetooth compatibles dentro del rango del televisor.

 

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contacto”. Igualmente, puede contactar con nosotros mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes-Viernes: 9.00-21.00 y Sábados: 10.00-14.00.

 

DESCUBRE LA COMUNIDAD SAMSUNG
Accede a nuestra nueva plataforma para compartir,
debatir y conocer mejor tu producto.



PULSA AQUÍ

 

0 likes
Aleja714
First Poster
Opciones

Me pasa lo mismo y lo peor es que al parecer es con un dispositivo Bluetooth de algún vecino. Me parece terrible la respuesta de Samsung al respecto. No estamos pidiendo algo fuera de lo normal, es básico!

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes, @Aleja714:

 

Gracias por escribir. ¿Has desactivado las notificaciones de la conexión de dispositivos Bluetooth?

0 likes
Negruss
Apprentice
Opciones

Hola aleja,

perdona re moleste, pero me vuelve a pasar lo mismo, tu has solucionado el problema ya que desde hace unos días aparece otra vez el mensaje y no hay manera de desactivar..

0 likes
Herration
Apprentice
Opciones

¿Pudiste solucionar el problema? A mi me pasa con un modelo de la serie 7.

0 likes