Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

IMPOSIBLE CONEXION DE AURICULARES SONY WH 1000 M4 CON CIERTOS MODELOS DE TV SAMSUNG

(Tema creado el: 31-01-2024 06:11 PM)
861 Visitas
Members_kJLUv4m
First Poster
Opciones

MODELOS DE  TV SAMSUNG COMO EL QE55Q75TAT NO CONECTAN VÍA BLUETOOTH CON LOS AURICULARES

SONY WH1000 M4

UNA PENA, SON BUENOS AURICULARES Y BUENA TV

0 likes
4 Respuestas
urrutxi
Helping Hand
Opciones
Yo tengo esos auriculares y la QE65Q70T y los conecto sin problema. Conecto otros auriculares y sin problema también.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Members_kJLUv4m ,si has agotado todas opciones/restablecer Smart Hub,restablecer TV a valores de fabrica/ sin resultado es posible de que se trate de alguna incompatibilidad.

En este caso,si consideras conveniente,podrias conectar tus auriculares mediante un transmisor Bluetooth,conectado a la salida optica de audio de tu TV: Transmisor Bluetooth ,Convertidor digital a analogico.En las plataformas  online encontraras estos dispositivos.Respetando las normas de la comunidad no te puedo enlazar a un modelo en concreto.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_kJLUv4m:

Dinos si has podido revisar lo que comentan l@s compañer@s, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes
Nicobb1
First Poster
Opciones

Tengo el SONY WH1000 M4 y dos Smart Samsung de 65 el TU7000 y el HU7000 imposible conectar los auriculares Sony, cualquier otro anda el Sony no. El Sony anda en cualquier otro tv o dispositivo.

En problema es la compatibilidad con algunos modelos, en mi caso los dos que tengo tienen ese problema. 

0 likes