el 12-06-2020 09:12 PM
por favor , ayuda.... me compré unos flamantes auriculares bosé inalámbricos chulísimos, para que mi mujer pueda ver la tele de la habitación sin molestar a los que madrugamos más. El tema es que la tv reconoce los auriculares, sale una ventanita que dice conectado y emparejado pero luego es imcapaz de hacerlo... Probé con los airpods de apple y tb pasa lo mismo.... sin embargo probé con otra tele samsung buena que tengo en el salón y se empareja a la primera de cambio y sin problemas.... Como es posible que una TV nueva the frame, tan chula no le funcione correctamente el bluetooh???? agradecía encarecidamente una orientación. y ayuda sobre el tema.. Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 23-06-2020 01:36 PM
Es posible que se trate una incompatibilida. Contacta con el fabricante por si te puderia dar más detalles.
Saludos,
el 15-06-2020 01:21 PM
Hola, @Ciproluz:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
el 15-06-2020 03:38 PM
Muchas Gracias Lander. Te envío en fotos la información que me solicitas. Fue adquirida en el Corte Inglés ( por si te sirve).
Graciñas, de verdad.
el 15-06-2020 03:40 PM
Como tengo la TV colgada de la pared, te mando la pegatina de la caja, que entiendo que será la misma... Un saludo !!!
el 16-06-2020 02:27 PM
Muchas gracias, @Ciproluz,sí, aparece el modelo completo. Tiene la última versión. ¿Puedes restablecer la conexión BT de los auriculares?
En el televisor restablece los valores de fábrica. Si persiste, prueba el servicio de Soporte Remoto.
el 22-06-2020 12:27 AM
Muchas gracias Lander.... Restablecí los valores de fábrica y se conectó los auriculares Bosé sin problemas. Los auriculares q no detecta son los airpods de Apple ( 1 y 2 generación ) , no sé el motivo por el que sí se conectan los bosé ( son nuevos y salieron al mercado hace poco ) y sin embargo no los airpods...
Pero muchas gracias por la ayuda
el 23-06-2020 01:36 PM
el 11-12-2020 03:04 PM
A mí me pasó que con unos auriculares Huawei de última generación no pude, y luego saqué del trastero unos más antiguos y sí que va. Creo que será porque la versión Bluetooth de la tele es 4. x y la de los auriculares Huawei es 5.x Me extrañó que un producto nuevo no incorpore la última versión de Bluetooth, pero es lo que hay.
el 07-01-2021 12:02 AM
Al final he restablecido y he conectado perfectamente ños Hawei. No hay problema de compatibilidad, bluetooth 5.0 funciona perfectamente con la TV que creo es 4.2.
Saludos