Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Conexión videocassette a TV S83C OLED

(Tema creado el: 31-01-2024 06:54 PM)
125 Visitas
Ramón77
Apprentice
Opciones

Tengo una videocasete antigua Panasonic, que estaba conectada a mi antigua televisión mediante un cable euroconector. Quisiera conectarla mi nueva televisión Samsung S93C OLED. Para ello he comprado un cable con salida euroconector y entra HDMI pero no funciona. Agradecería cualquier sugerencia sobre ello. Gracias y un saludo

 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
chico3268
Legend
Opciones
0 likes
7 Respuestas
k4v3
Black Belt 
Opciones
me temo que esa tecnologia ya no es compatible, me paso lo mismo cuando compre mi tv samsung con el antiguo home cinema tambien con euroconector.. pero vamos que no hay mal qur por bien no venga ahora tengo un logitech z906 1000w conectado con fibra optica..
es hora de renovar 🤣
impreza233
Black Belt 
Opciones
Hay aparatos (como el OSSC) que permiten conectar por vídeo compuesto o euroconector un VHS al televisor vía HDMI. Problema: no son nada baratos (llevan mucho hardware de tratamiento de señales). Seguramente sea el cable el problemático aquí.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Ramón77 ,buenas tardes,en caso de que tu videocasete tiene salida RCA/los pines rojo y blanco/,podrias probar con un cable RCA a HDMI,aunque no te puedo garantizar de funcionara.Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Solución
chico3268
Legend
Opciones
0 likes
k4v3
Black Belt 
Opciones
voy a corregirme yo mismo.. si tu quieres realmente conectar ese cacharro lo vas a conseguir pero.. la tecnologia desde el euroconector hasta hoy ha evolucionado mucho y es una pena tener hdmi y salidas de fibra optica para usar esa maquina con reproductores o equipos de sonido de la prehistoria.
si tienes una tv de ultima tecnologia aprovecha su potencial y no pierdas tiempo conectando tecnologias del pasado😉
0 likes
Ramón77
Apprentice
Opciones

Gracias por tu consejo. Ya sé lo que me dices pero tengo algunos casetes antiguos a me gusta ver de vez en cuando, algo parecido a los discos de vinilo. Ya he solucionado el problema que se debía a una mala interpretación de las instrucciones del material que me he comprado. Gracias de nueco. Un saludo

chico3268
Legend
Opciones
Buenas tardes,me alegro que se te a solucionado
A mi tambien me gusta ver material de la epoca ya que me gusta mucho el cine en casa y tengo peluculas en vhs y mas de 700 peliculas en dvd y en bluray unas 200
Disfruto del material fisico
Un saludo
0 likes