Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds no vinculan a tv

(Tema creado el: 29-04-2020 09:32 PM)
14538 Visitas
crui
Student
Opciones

Tengo una tv samsung modelo UE55RU7025KXXC.

A la hora de conectar mis galaxy buds no encuentra el dispositivo.

Los auriculares se conectan con mi galaxy note 10 sin problema.

59 Respuestas
Negruss
Apprentice
Opciones

Hola,

no he podido solucionar el problema y Samsung sigue sin dar solución alguna, una verdadera vergüenza 

0 likes
Herration
Apprentice
Opciones

Muchas gracias por contestarme y siento que no hayas podido solucionar el problema. Revisando algunos hilos de conversación de usuarios de este foro que tienen el mismo problema con algunos modelos de tv, por lo visto sí han podido solucionar el problema, accediendo mediante un menú oculto de teclas en el mando.

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Herration:

 

Gracias por escribir. Contacta, por favor, con el Servicio Técnico Oficial más cercano para que te puedan facilitar más información al respecto.

 

Un saludo,

0 likes
Herration
Apprentice
Opciones

AirPlay es el sistema de transmisión de contenidos multimedia de Apple para sus iPhone, iPad y ordenadores Mac. Si quieres ver en tu televisor un contenido reproducido por un dispositivo de Apple, ahora mismo, la única posibilidad que tienes es un Apple TV. Sin embargo, Samsung y Apple han anunciado que a partir de la próxima primavera se incluirá AirPlay en los televisores de la compañía surcoreana. 

------------------------------------------------------------------------------

Hola¡¡ he desactivado esta opción desde el menú principal de la tv y no me saltan los mensajes de aviso de bluetooth.

Pruebalo y me dices¡

🙂

0 likes
Negruss
Apprentice
Opciones

Hola herrtion,

lo tengo desactivado y me sigue pasando, es más, ahora mismo está el cartel de l notificación saliendo todo el rato.

un vergüenza de Samsung.

0 likes
Negruss
Apprentice
Opciones

Buenas noches a todos, 

por desgracia sigo con el mismo problema y al tener la misma respuesta de la asistencia tecnica de Samsung, decidí dirigirme a consumo ya que es una vergüenza ver como no te dan una solución y de cómo te terminan tratando de tonto, de que lo que haces no pide es absurdo. Lo único que uno pide de un producto de esta característica, valor, es que cumpla una función tan sencilla como que si deseastivas las notificaciones de conexiones de bluetooth u otra notificación no aparezcan y en el caso que si aparecen y la canceles se cancele y no vuelva a aparecer. Pero no, ellos te dicen que no se puede y ya está.

Repito, solo busco algo lógico, no quiero estar viendo una película con una excelente calidad y que en el medio de la película empiece a aparecer una notificación la cual no podes quitar de ninguna manera.

Una verdadera pena, una vergüenza.

 

0 likes
Efeyeme
First Poster
Opciones
Hola yo he podido solucionarlo entrando con un mando de samsung antiguo he podido entrar al menu oculto: con la tv apagada pulsando en orden info+menu+mute+power
Entras a un menu en ingles y ya lo hemos manejado con el mando nuevo entrando en enginer option—— BT AUDIO seleccionas OFF y hemos dejado de recibir el molesto mensajito de los auriculares del nuevo vecino.
Espero que te sirva.
Un saludo
Estefania
Najua
First Poster
Opciones

Qué vergüenza de Samsung no pienso comprar nunca más una tele Samsung con lo bien que me iba LG. Me gasto 800€ para ver el pesado cartelito del bluetooth. Da igual que acepte que no. No pueden resolver con una actualización??? 

0 likes
Lomi21
First Poster
Opciones

Buenas tardes, tengo el mismo problema y la solución que me dan es que me aguante porque no se puede solucionar, ES INCREÍBLE, sabes como podría hacerlo? 

0 likes
Lomi21
First Poster
Opciones
Has podido solucionarlo? Me pasa exactamente igual y desde servicio técnico la respuesta es que no pueden hacer nada. Es brutal vamos... Gracias
0 likes