Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de conexión UE43KU6400 con SmartThings

(Tema creado el: 29-03-2022 08:04 AM)
350 Visitas
Efe76
Apprentice
Opciones

Tengo una TV UE43KU6400, y mediante SmartThings puedo ver lo que se reproduce en la TV en dos teléfonos móviles SAMSUNG (Galaxy A6 con Android y A42 con Android 11, ambos con la misma versión de SmartThings 1.7.83.21) sin ningún problema, eso sí, sólo con un teléfono a la vez conectado a la TV. Todos los dispositivos están conectados a la misma WIFI. Hasta aquí, ningún problema

He instalado la misma versión de SmartThings en una tablet nueva LENOVO TAB M10 FHD Plus (Android 10), y la he conectado a la misma WIFI y he activado su Bluetooth (el cual funciona OK con otros dispositivos). El caso es que SmartThings ni siquiera detecta la TV UE43KU6400, ... y sí la de otros vecinos con televisiones SAMSUNG de modelos más recientes. Es decir, SmartThings y la TV UE43KU6400 ni siquiera conectan porque no se ven.

Mi pregunta es si alguien sabe de incompatibilidades a la hora de conectar TVs mediante SmartThings instalada en dispositivos NO SAMSUNG ... o si hay algo que se me escape a la hora de conectar mi tablet LENOVO con mi TV SAMSUNG.

He probado de todo: instalar versiones anteriores de SmartThings, apagar los móviles por si interfieren con la conexión con la TV, iniciar sesión Samsung en todos los dispositivos ... y nada. Sin problema en los móviles, e imposible en la tablet.

Gracias por la ayuda, y un saludo.

2 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, probaste Restablecer ajustes de red de la tablet Lenovo? Prueba y comenta, un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Efe76
Apprentice
Opciones

Gracias @Ventor , si, lo he probado y no ha resultado.

Saludos!