el 29-03-2022 08:04 AM
Tengo una TV UE43KU6400, y mediante SmartThings puedo ver lo que se reproduce en la TV en dos teléfonos móviles SAMSUNG (Galaxy A6 con Android y A42 con Android 11, ambos con la misma versión de SmartThings 1.7.83.21) sin ningún problema, eso sí, sólo con un teléfono a la vez conectado a la TV. Todos los dispositivos están conectados a la misma WIFI. Hasta aquí, ningún problema
He instalado la misma versión de SmartThings en una tablet nueva LENOVO TAB M10 FHD Plus (Android 10), y la he conectado a la misma WIFI y he activado su Bluetooth (el cual funciona OK con otros dispositivos). El caso es que SmartThings ni siquiera detecta la TV UE43KU6400, ... y sí la de otros vecinos con televisiones SAMSUNG de modelos más recientes. Es decir, SmartThings y la TV UE43KU6400 ni siquiera conectan porque no se ven.
Mi pregunta es si alguien sabe de incompatibilidades a la hora de conectar TVs mediante SmartThings instalada en dispositivos NO SAMSUNG ... o si hay algo que se me escape a la hora de conectar mi tablet LENOVO con mi TV SAMSUNG.
He probado de todo: instalar versiones anteriores de SmartThings, apagar los móviles por si interfieren con la conexión con la TV, iniciar sesión Samsung en todos los dispositivos ... y nada. Sin problema en los móviles, e imposible en la tablet.
Gracias por la ayuda, y un saludo.
el 29-03-2022 08:53 AM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 31-03-2022 09:37 AM
Gracias @Ventor , si, lo he probado y no ha resultado.
Saludos!