Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Intentos de Conexión Desconocidos

(Tema creado el: 25-04-2020 12:02 AM)
2713 Visitas
samso91
First Poster
Opciones

Hola

El modelo de mi TV es UE43KU6400

Actualmente conectado a Internet mediante cable RJ45 al router. Observo intentos de conexión de otros dispositivos identificados como ordenadores y smartphones, al estar las notificaciones de solicitudes de conexión activadas las deniego sucesivamente y acaban listadas en Configuración > Red > Configuración para expertos > Administrador de dispositivos móviles.

Mis dudas y preguntas:

¿Como es posible que otros dispositivos localicen mi TV?

¿Como puedo evitarlo?

¿En el momento en que se conecta el cable de red se debería desactivar automáticamente la conexión wifi?

¿Por que no puedo desactivar la conexión wifi manualmente en mi TV?

Agradezco de antemano consejos, opiniones y posibles soluciones.

Salud!

0 likes
2 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @samso91:

¿Has probado a desactivar las notificaciones?

La conexión wifi está habilitada en todo momento.

0 likes
samso91
First Poster
Opciones

Gracias @LanderC

Las notificaciones no son el problema, quiero saber cuando hay un intento de conexión y rechazarlo.

El problema es que Samsung no me da la opción de desactivar o controlar mi conectividad Wi-Fi o Bluetooth en [Configuración].

¿Por qué Samsung me obliga a permanecer siempre visible a través de conexiones inalámbricas?

¿Por qué Samsung permite que un entorno de dispositivos desconocidos puedan detectar mi TV cuando está encendida o en uso?

En este sentido Samsung me impone preferencias de NO privacidad sin darme opción a elegir y eso no es justificable.

Salud!

0 likes