el 29-04-2020 10:22 PM
Buenas tardes. Desde hoy, la app de Movistar+ no funciona en mi TV Samsung (Q70R de 2019). Hasta ahora funcionaba sin problemas pero desde esta mañana, cuando he ido a acceder a la app, se queda la pantalla congelada en negro y no hace nada más.
Precisamente hoy, Movistar ha actualizado su app para darle compatibilidad con Chromecast y me temo que esa es la causa del fallo. Tenéis pensado sacar en breve una actualización del software de la TV para solucionarlo?
Saludos y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 30-04-2020 11:22 AM
Solucionado! le he hecho un reset eléctrico a la TV y parece que ya fuciona la App.
Saludos,
el 30-04-2020 08:52 AM
Buenos días. A alguien más que tenga un Qled Samsung le ocurre lo mismo? Os funciona la app de Movistar+?
+Saludos y gracias
el 30-04-2020 11:22 AM
Solucionado! le he hecho un reset eléctrico a la TV y parece que ya fuciona la App.
Saludos,
el 01-05-2020 01:24 PM
A mi no me funciona ni que haga reset en la tele. Ni desde fabrica. No me deja entrar en movistar plus.
@Gandalf12 ha escrito:
Saludos,
el 01-05-2020 01:42 PM
Has probado con el reset eléctrico? Con la TV encendida, desenchufa el cable de alimentación de la red directamente y después de un par de minutos lo vuelves a enchufar y pruebas... a mí me funcionó así...