Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

App Movistar+ no funciona en Samsung Q70R

(Tema creado el: 29-04-2020 10:22 PM)
4614 Visitas
Gandalf12
Apprentice
Opciones

Buenas tardes. Desde hoy, la app de Movistar+ no funciona en mi TV Samsung (Q70R de 2019). Hasta ahora funcionaba sin problemas pero desde esta mañana, cuando he ido a acceder a la app, se queda la pantalla congelada en negro y no hace nada más.

Precisamente hoy, Movistar ha actualizado su app para darle compatibilidad con Chromecast y me temo que esa es la causa del fallo. Tenéis pensado sacar en breve una actualización del software de la TV para solucionarlo?

Saludos y gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Gandalf12
Apprentice
Opciones

Solucionado! le he hecho un reset eléctrico a la TV y parece que ya fuciona la App.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Gandalf12
Apprentice
Opciones

Buenos días. A alguien más que tenga un Qled Samsung le ocurre lo mismo? Os funciona la app de Movistar+?

+Saludos y gracias

0 likes
Solución
Gandalf12
Apprentice
Opciones

Solucionado! le he hecho un reset eléctrico a la TV y parece que ya fuciona la App.

Saludos,

119
First Poster
Opciones

A mi no me funciona ni que haga reset en la tele. Ni desde fabrica.  No me deja entrar en movistar plus. 

@Gandalf12  ha escrito:

Saludos,

0 likes
Gandalf12
Apprentice
Opciones

Has probado con el reset eléctrico? Con la TV encendida, desenchufa el cable de alimentación de la red directamente y después de un par de minutos lo vuelves a enchufar y pruebas... a mí me funcionó así...

0 likes