Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Amazon Prime Video se congela y reinicia TV

(Tema creado el: 21-05-2019 05:14 PM)
3192 Visitas
Docxavier
Journeyman
Opciones

Buenas tardes desde hace tiempo, al intentar ver muchos de los contenidos de Amazon Prime Video, la aplicación se queda congelada y se reinicia la TV.

Hay otros hilos en el foro hablando sobre el tema, marcados como solucionados, en el que varios usuarios seguimos pidiendo ayuda para corregir este tema, sin respuesta hasta ahora.

 

Mi tv es el modelo UE32H6400 y tiene instalado el firmware T-MST14DEUC-2890.2, BT-S

La versión de la aplicaciónes es Amazon Video 5.00001 de 12-Feb-2018 (es la que se instala en Smarthub)

 

Al acceder a muchos de los contenidos, la aplicación se congela con la ruedecilla girando antes de saltar el video y la tele se reinicia sola.

He restablecido varias veces Smarthub y reiniciado la tv a parametros de fábrica y no se soluciona. El firmware es el que indican ustedes como solución en otros hilos ... y no hay manera. Las pruebas de red me indican que la conexión funciona correctamente.

 

Espero que Samsung recoja las quejas y lancen una nueva actualización del firmware que lo solucione, ya que hasta ahora estaba muy contento con la calidad del aparato, que no está obsoleto en absoluto. Este problema es bastante molesto y frustrante.

Compro mucho Samsung, pero cosas como estas son las que te hacen mirar a otros fabricantes. 

 

Necesitamos una solución real lo antes posible, por favor¡¡¡

 

356 Respuestas
Ingenierafeliz
Explorer
Opciones

Hola. No todos los modelos de televisor se afectan o se afectan igual.  Creo que cada quien extienda su opinión es su derecho. Pero muchas personas  lo que quieren es probar un remedio, y los invito a hacerlo.  También tienen derecho a ello.  Ahora, para no depender de que Samsung lo arregle, menos mal que se puede conectar un PS3, un PS4, un Fire TV y pronto en meses será compatible Chromecast.   Me llama la atención que hace años no había servicios de streaming en España, y  cuando los televisores se fabricaron el servicio no estaba disponible.  Y me alegra que los televisores se actualizaran y el servicio funcionara.  Pero igual que una nueva impresora no funciona con mi viejo ordenador, es normal que a un punto  un dispositivo y una aplicación no se entiendan.   Ahora bien, si los pasos tan sencillos recomendados lo remedian que busquen por qué funciona los que saben.  Yo me limito a compartir lo que he visto que funciona para mucha gente.     

0 likes
Ingenierafeliz
Explorer
Opciones

Hola, he visto que hay gente que no necesita hacerlo capítulo a cápítulo.  Apaga la tele unos minutos antes de empezar.  Y revisa que no tengas un dispositivo capaz de grabar conectado a la tele.  Puedes probar a desregistrar la app y registrarla de nuevo.  Y apenas empiece, apaga la reproducción en la app.  

 

0 likes
Shine0812
Explorer
Opciones
Sin comentarios.... total ¿para que hacerlos....?
Ingenierafeliz
Explorer
Opciones

Hola, probaste a anular el registro y volver  a registrarlo incluso poniendo el código en primevideo.com/mytv luego apagar la tele y volver a intentar los pasos?  Igual revisa que no tengas dispositivos de grabación pinchados a la tele. 

0 likes
Ingenierafeliz
Explorer
Opciones

Hola:) he estado publicando que puedes remediar la situación haciendo lo siguiente. 1- Desconecta cualquier aparato que permita grabar contenido de la tele si tienes alguno.  2-Apaga la tele.  3-Inicia la reproducción en la aplicación de Prime Video en un móvil o app (deja pasar un par de minutos) . 4- Enciende la tele e inicia la reproducción del mismo contenido en la app. 5- Cuando inicie la reproducción, puedes detener la reproducción en el dispositivo móvil.   Recuerda que se puede desregistrar la app y volver a registrarla si no funciona rápidamente-   

Ingenierafeliz
Explorer
Opciones

Hola, el dueño de la casa donde se hospedan las aplicaciones es el fabricante del aparato.  Si al actualizar el firmware del aparato se afecta alguna aplicación, ahí está tu respuesta.  Ahora, te recomiendo el remedio casero que es el único que conozco. 1. Apaga la televisión. 2. Empieza a reproducir desde una app en tablet o móvil de Prime Video, y deja que pasen dos minutos. 3.Enciende la televisión. 4. Ve a Prime Video y reproduce el contenido que tienes en el dispositivo móvil.  Cuando funcione, puedes detener la reproducción en el dispositivo móvil. Mucha suerte!

0 likes
Ingenierafeliz
Explorer
Opciones

Hola. Desconecta cualquier dispositivo que permita grabar contenido, por ejemplo un dispositivo usb de la tele. Apaga la televisión.  Luego reproduce el contenido desde la app de Prime Video en un dispositivo móvil por unos dos minutos y enciende la tele, mantieniendo la reproducción en el móvil.  Busca la app de Prime Video, y empieza a reproducir lo mismo que está en la tablet o tu móvil.  Puedes intentarlo un par de veces si no te responde a la primera.  Cuando funciona, detienes la reproducción de la app en el dispositivo móvil y dejas solo la tele.  Un saludo y cuéntame como te fue. 

0 likes
Ingenierafeliz
Explorer
Opciones

Hola, me alegra mucho que probaras esos pasos y funcionaran. He visto que es importante desconectar cualquier dispositivo que permita grabar contenido como un usb también.   

0 likes
Ingenierafeliz
Explorer
Opciones
Hola, prueba la única cosa que parece funcionar. Revisa no tener ningún dispositivo de grabación conectado al televisor. 1) Apaga la tele. 2) Empieza a reproducir lo que no puedas ver en la app de Prime Video en un dispositivo móvil 3) Mientras reproduces en la app enciende la tele, ve a la aplicación de Prime Video y reproduce ese mismo contenido. Si empieza a funcionar detén la reproducción en el dispositivo móvil. Puedes cambiar a otro contenido y debería seguir funcionando.
0 likes
Feliu
First Poster
Opciones

Hola a todos.

La respuesta oficial en este foro no la vamos a tener, pero, el servicio tecnico de Valencia, de forma extra-oficial ya me ha dicho que a ellos les ha llegado un report en el cual les indican que nunca nos van a solucionar el problema, pues las tv's del 2116 hacia atrás han dejado de contar con ellas. Le van a echar la cual a Amazon.

Así que este "hilo" puede morir ya, o utilizarlo para "llorar".

TV SAMSUNG deja tirado a sus clientes. Esto no pasa en otras marcas que sí se ve Amazon Prime.

Un saludo.