Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Tablet no se inicia solo sale pantalla negra con logo

(Tema creado el: 09-11-2018 03:34 PM)
143969 Visitas
Natalia4
Apprentice
Opciones

Hola mi tablet cuyo número de modelo no recuerdo pero es de 10, 1 pulgadas se enciende pero se limita a aparecer la pantalla en negro con el logo de Samsung en movimiento surgiendo y desapareciendo.

Antes de desaparecer con por completo varias veces conseguir rescatarla no sé cómo pero ahora ya es imposible.

Lo único que puedo hacer es apagarla del todo.

No sé si alguien tiene alguna sugerencia.

Gracias

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Natalia4 y gracias por la ayuda @RpBP:

 

@Natalia4, por favor, accede aquí para recibir toda la información acerca de los pasos a seguir para hacer llegar la tableta al Servicio Técnico para que la revisen.

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
RpBP
Mastermind
Opciones

Hola @Natalia4 y primero bienvenida a la Comunidad Samsung.

 

Parece que alguna actualización o por alguna razón, se fastidió el sistema de tu Tablet.

 

Si el dispositivo está en garantía, el servicio técnico podría ayudarte a solucionarlo. En caso contrario, y ya que no puedes entrar al sistema para hacer una restauración de fábrica del sistema, te voy a comentar otro modo de hacer una restauración sin necesidad de tener que estar dentro de él.

 

Apaga tu Galaxy Tab, presiona el botón de subir volumen y el botón de encendido simultáneamente durante algunos segundos. Espera hasta que aparezca el logo en la pantalla, unos segundos después suelta el botón de encendido y sigue presionando el botón para subir el volumen. Enseguida, te aparecerá el menú de sistema. Suelta el botón de volumen, ahora podrás usar las teclas de volumen para moverte por el menú. Selecciona la opción Wipe Data/Factory Reset y valida con el botón de encendido. Espera a que tu Samsung Galaxy Tab se reinicie a su estado de fábrica. Asegúrate que la tablet tenga al menos un 50% de carga o más.

 

Estas acciones harán exactamente lo mismo que el restaurar a estado de fábrica desde el mismo sistema operativo.

 

Yo empezaría probando eso. Te comento que perderás los datos que se encuentran fuera de la tarjeta de memoria si tu modelo la lleva.

 

Un saludo.

Natalia4
Apprentice
Opciones
Muchas gracias lo estoy intentando pero no consigo que me salga ningún menú solo se enciende y aparece la pantalla en negro con el logo igual que antes. De ahí no paso aunque utilizo ambas teclas como me indicas.
RpBP
Mastermind
Opciones

Hola de nuevo @Natalia4, te aconsejo que hagas lo siguiente, que intentes identificar por alguna etiqueta o forma el modelo de tu terminal y lo hagas conocer por aquí, así adelantas la información y espero que algún miembro de Samsung o de la comunidad te responda lo antes posible.

 

Si no es un error muy grave se ha de poder acceder a ese menú y realizar la operación, ya dependiendo del modelo se realiza de una forma u otra. La mia lo hace y es una Samsung 10,1'' también. Existen otras formas, pero éstas son más avanzadas, quizás algo más dificultosas, y con mayor riesgo, para lo cual es mejor para el usuario hacer uso del Servicio Técnico en caso de ser posible.

 

Espero te solucionen el problema rápidamente.

 

Un saludo

 

 

Natalia4
Apprentice
Opciones
Hola. Mil gracias. El modelo es SM- T800
S/N : RF2G603TLNX
16GB

Un saludo,
Natalia
RpBP
Mastermind
Opciones

Gracias a ti por esforzarte en buscar la información, un placer Natalia soy Rafael.

 

Si no te importa, prefiero que alguien del personal de Samsung te intente asesorar.

 

@Tudor-P@Adina_C@ArdielRP, por favor, a ver si alguno podeis atender a Natalia, lleva tiempo con problemas en su dispositivo e intentando encontrar una solución.

 

Nos ha ido adelantado algunos datos del modelo:

 


@Natalia4  ha escrito:
Hola. Mil gracias. El modelo es SM- T800
S/N : RF2G603TLNX
16GB

Un saludo,
Natalia

Gracias y saludos a tod@s 🤜

 

 

Natalia4
Apprentice
Opciones

Muchas gracias Rafael

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Natalia4 y gracias por la ayuda @RpBP:

 

@Natalia4, por favor, accede aquí para recibir toda la información acerca de los pasos a seguir para hacer llegar la tableta al Servicio Técnico para que la revisen.

 

Un saludo.