Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema raro

(Tema creado el: 19-04-2024 02:15 PM)
95 Visitas
kurishei
Explorer
Opciones
Buenas. Tengo una tab s8+ que me pasa algo muy raro. La tablet se ve muy bien de color y todo. Pero cuando entro en el Fornite y pulso la tecla hacia arriba del teclado o la tecla del mando hacia arriba, digamos que la pantalla se me pasa a como si subiera tanto el brillo q los colores pierden el color lucho, y se ve como más tirando a gris. Es curioso q solo he visto que me pase con el Fornite. No tengo tampoco ma juegos instalados... es colo si entrara en un modo de poco rendimiento o algo. Alguien tiene alguna idea? No puedo publicar foto. Un saludo
0 likes
5 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @kurishei:
Dinos si juegas con un teclado físico y si es de la marca Samsung.

kurishei
Explorer
Opciones
Es el que me dieron con la tablet, la book cover de samsung
kurishei
Explorer
Opciones
Perdonad el retraso, pero no me ha avisado la app que tenía una respuesta
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

No te preocupes, @kurishei.

Intenta retirar la funda, abrir el juego y volver a colocarla.

Revisa también que tengas el juego y la tablet actualizados.

0 likes
kurishei
Explorer
Opciones
Buenas tardes. Nada, fornite actualizado, tablet a última versión y sigue pasando igual. Con la tecla "subir" de direcciones se pone igual la pantalla, agrisada con la pérdida de colores. Lo curioso que esto pasa con el teclado puesto, con un mando para jugar conectado por Bluetooth pulsando la cruceta la flecha de "arriba" también. Os iba a mandar video que se aprecia muy bien pero no me deja. Os mando una foto donde se puede ver, aunque no se ve tan bien como en el video, las últimas dos fotos es donde se aprecia mejor, que lo he hecho estando el juego de noche y se ve bien en foto. Las otras lastimosamente no se aprecia tanto.GridArt_20240504_170435775_1000103640_1714835076.jpg1714835176307.jpg1714835176331.jpg
0 likes