Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas S Pen en S6 Lite

(Tema creado el: 02-04-2024 11:48 PM)
3210 Visitas
albasg
Apprentice
Opciones
Ayer mi tablet S6 Lite se actualizó, y al reiniciarse, el S Pen no escribía. La pantalla detecta que este está encima (se ve el puntero), pero no responde a su tacto. He probado TODO: reiniciar, apagar la tablet, modificar las funciones del S Pen, reestablecer los valores de fábrica sin cargar.. y nada. Solo he conseguido que funcione unos instantes tras restaurar. ¿Alguien más ha tenido esta experiencia?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
albasg
Apprentice
Opciones
He dado con el problema, lo comento por si le sirve alguien:
El S Pen había estado en contacto con un imán potente y eso lo estropeó. Uno nuevo y solucionado *****

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas @albasg 

Entiendo que has probado a restablecer el S-Pen, verdad? Te dejo un manual aquí: https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/galaxy-tab-s6-how-to-reset-the-s-pen/

En caso de haberlo probado todo, restablecer el S-pen y la tablet a fábrica, actualizar y demás, te aconsejaría la llevaras a un servicio técnico oficial, puedes encontrar el tuyo más cercano aquí:

https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/galaxy-tab-s6-how-to-reset-the-s-pen/

Más que nada porque ellos podrán comprobar de donde proviene el error, si es del S-Pen o de la Tablet.

Espero te sirva, cuéntanos con lo que sea.

Un saludo!

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@albasg 

Comprueba si ocurre también en Modo Seguro:

1. Apaga o reinicia tu tablet.
2. Al volver a encenderla, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia la tablet para salir del Modo Seguro.

>>> Pasos Modo Seguro para Android10 o superior <<<
1. Mantén presionados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.
2. Pulsa sin soltar sobre la de apagado y aparecerá Modo Seguro.
3. Toca sobre Modo Seguro.

Saludos.
Samsung
albasg
Apprentice
Opciones
Hola! He intentado llegar a la opción de restablecer el S Pen siguiendo las indicaciones, pero no coinciden con las de mi tablet. Lo llevaré al SAT para ahorrarme quebraderos de cabeza. Graciñas igualmente!
albasg
Apprentice
Opciones
Hola! He realizado la comprobación que me sugieres, y tampoco funciona en Modo Seguro. Gracias por tu idea, no se me había ocurrido!
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@albasg 

Esperamos a que nos comentes el resultado tras volver del Servicio Técnico.

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
albasg
Apprentice
Opciones
He dado con el problema, lo comento por si le sirve alguien:
El S Pen había estado en contacto con un imán potente y eso lo estropeó. Uno nuevo y solucionado *****
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@albasg 

Gracias por confirmar a qué fue debido:thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Esperamos que sigas publicando en la Comunidad : )

Saludos.
Samsung
Michael 0722
First Poster
Opciones

No creo que esa sea la solución, es una solución si, pero no la adecuada 

0 likes