domingo
Buenas tardes, quiero compartir lo que me ha sucedido porque la verdad me choco horrible.
Yo tengo la Tab S8 desde 2023 usándolo para la uni, hasta mis audífonos y celular son de Samsung; sin embargo, hace unas horas el Spen dejo de funcionar, en especifico la presión, pues detecta la punta en la pantalla, pero simplemente no me deja interactuar, no puedo hacer ningún trazo en samsung notes. Ya reestablecí el Spen, todo lo que se me ocurrió, busque foros y nada.
La verdad, estoy muy decepcionada, porque no tengo ni dinero para arreglarlo, ni para comprarme otro Spen. Honestamente, no es la primera vez que tengo conflictos con los productos de Samsung, pero simplemente he querido confiar. No obstante, con esto la verdad me ha hecho arrepentirme de haberme comprado una Tab S8, sino hubiera ahorrado un poco más para comprarme un iPad.
Sé que suena dramático, pero no saben cuanto ahorre para comprármelo, en 2023 esa Tablet no estaba barata. Aún estoy en la u, así que cuando trabaje, mi primera opción no será Samsung.
Si lo adquieren, solo les digo que su esperanza de vida es de 2-3 años, porque yo empecé a tener problemas con la interfaz, la velocidad, multitasking etc. Se los digo con experiencia, porque adquirí la S6 lite en 2021, me gustó y pasé al S8 en 2023 por fan, no lo recomiendo.
Eso es todo, solo quería compartirles esto porque me duele que algo que me costo tan caro tenga tales defectos.
domingo
domingo
Buenas tardes, ya mencioné que hice todo lo posible, eso incluye esta "solución" que repiten en cada foro.
Me sale la bolita al pasar el Spen en la pantalla, pero no puedo escribir, no puedo dibujar, no sirve la presión, no puedo entrar a una app, no puedo hacer nada.
Agradezco el intento, pero no quiero saber nada de samsung.
lunes
Hola, @Jess052:
Si has realizado todas las pruebas incluido el restablecimiento a los valores de fábrica, acude a que sea revisada por un técnico.
L@s compañer@s del soporte por teléfono te podrán indicar los pasos a seguir:
https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo
lunes