Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 6 para Galaxy Tab A9 (primera actualización del firmware)

(Tema creado el: 14-03-2024 11:16 AM)
941 Visitas
impreza233
Black Belt 
Opciones
Simplemente, avisar por estas líneas que One UI 6 ha llegado a mi Galaxy Tab A9 WiFi:


image


El parche de seguridad es el de diciembre de 2023, al igual que en la Tab A7 Lite (cosas de Mediatek, supongo yo). 


image

A todo esto he de indicar algunos detalles que he visto y que merecen ser comentados. En primer lugar, se ha corregido el fallo del doble toque para encender pantalla de la versión anterior del firmware, por lo que no tendrás que tocar la pantalla 10 veces seguidas para desbloquear la tablet. 

Obviamente, a diferencia de la Tab A7 Lite, el Smart View sí sale en la barra de notificaciones, sin dejar espacios raros:


image

Y el Onedrive sigue estando presente para sincronizar fotos:


image

Prácticamente es igual el sistema operativo a la versión del Android 14 de la Tab A7 Lite, por lo que veo redundante hablar del resto del sistema, la verdad. Y os emplazo a leer dicha review, ya que en el 95% de las pantallas, es lo mismo: https://eu.community.samsung.com/t5/tablets/one-ui-6-0-para-galaxy-tab-a7-lite-wifi/td-p/9033969

Si veis algo raro, decidlo en los comentarios...
14 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@impreza233 ,muy buenas,en primer lugar ,gracias por compartir con la comunidad.

No dispongo de estos dispositivos,pero me he fijado de que en el caso de la A 9 tiene la nueva version de Quick Share,la que fusiono Quick Share y Nearby Share y en cambio en la A 7 Lite estan todavia las dos apps por separado.Tu diras,un saludo,compa!






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


impreza233
Black Belt 
Opciones
Interesante cuestión. Resulta que, cuando se actualizó la A7 Lite, Google todavía tenía presente el acceso directo a la vieja versión (la no fusionada) de Quick Share, de ahí que existiese duplicidad entre ambas aplicaciones. Imagino que en la actualización de los Servicios de Google Play (ya sea en la de febrero o la de marzo) se han cargado el acceso directo viejo y solo han dejado el nuevo. Acabo de revisar en el S23 y el comportamiento ha sido el mismo.
elyorch
Pioneer
Opciones

Aleluya!! Ya estaba un poco mosqueado con los retrasos. Ahora mismo me pongo a descargarlo y cuando lo pruebe comento.

Gracias! 

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Otra cosa, el parche sigue en Diciembre, por que probablemente mas adelante este mes, reciba el parche de marzo, ya queesta en los trimestrales.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


impreza233
Black Belt 
Opciones
Debería (mediante otras aplicaciones he visto que en Corea del Sur están testando ya una nueva versión del firmware con mejoras del sistema, pero no me fío mucho de ello...). En principio son actualizaciones cuatrimestrales, por lo que este mes le debería tocar parche, sí.
chico3268
Legend
Opciones
Buenas tardes,que disfrutes de one ui 6.0 en tu tablets A9👍
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Que bueno @impreza233 !

elyorch
Pioneer
Opciones

Así, en plan rápido, lo que he visto hasta ahora:

La nueva fuente me gusta mucho, el sistema operativo ocupa menos, los iconos son un poco más pequeños pero no me molesta, y el rendimiento de momento lo veo parecido.

Lo que no me gusta son los iconos blancos del nuevo panel de control. Prefería los de antes azules, quedaban mejor con el tema oscuro que yo utilizo.

impreza233
Black Belt 
Opciones
Aquí necesariamente coincido contigo, ya que en One UI 5 podías cambiar los colores de los iconos del panel de control. En One UI 6 no, y es una regresión importante.